Danilo Carrera afirma que su nueva novia viene de la realeza

Danilo Carrera aseguró que en esta nueva relación sentimental siente que no se acabará rápido

Danilo Carrera, actor ecuatoriano

Danilo Carrera, actor ecuatoriano  Crédito: Mezcalent

El actor ecuatoriano, Danilo Carrera, conversó con el programa ‘Siéntese quien pueda’, donde pudo dar varios detalles de su vida personal y profesional. En su ida para la ciudad de Miami, la estrella de ‘El Amor Invencible’ contó la razón de por qué ha sido objeto de críticas.

Cuando le preguntaron sobre su relación amorosa actual, indicó que esta vez sentía que no se iba a acabar y aseguró que ella provenía de la realeza, aunque no tenía intenciones de tener ningún tipo de título. En su intervención, indicó que le atrajó su altura tanto como él.


“Es superbuena deportista, superinteligente, habla cuatro idiomas”, manifestó. Por otro lado, hace unos meses Danilo Carrera ha dicho que dejará el mundo de la actuación y su residencia en México por mudarse a la ciudad de Sol, debido al delicado estado de salud de su madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Debido a esto, el ecuatoriano de 34 años ha recibido varias críticas por parte de sus fanáticos a través de las redes sociales. “Ahora que mi mamá está enferma, no hay dinero en el mundo que vaya a evitar que yo esté con ella y sé que me necesita”, señaló. Luego de salir por la puerta grande con el éxito de ‘El Amor Invencible’, Carrera aseveró que no había dinero en el mundo para evitar con su madre.

Por último, expresó que ya su paso por el mundo de la actuación cumplió su objetivo que era ayudar a su familia y lograr reconocimiento en esta industria. Ahora, tomará el tiempo para darle atención a Elisa Huerta y a su nueva pareja.


Los fanáticos del programa no dejaron de comentar al respecto ante las declaraciones del también futbolista. “Danilo es un caballero”, “Danilo es Guapisimo, muy educado, muy talentoso”, “Genial actor Danilo”, “Que chevere quiero ver toda la entrevista”, “Con Michelle Renaud es hermosísima pareja”, dijeron algunos internautas en el vídeo de la plataforma de Youtube.

En otra entrevista, aseguró que la lluvia de haters ha sido muy grande para él y que vinieron de distintos países. “Me llovieron las críticas en México, Estados Unidos y hasta en Ecuador y a las dos semanas que salió la otra noticia de la razón verdadera por la que me estoy retirando un tiempo de mi carrera y alejándome de México, que amo es la ciudad en la que quiero vivir, pues ahora soy un santo porque estoy dejando todo por mi madre. Entonces todo cambia muy rápido”, comentó.


En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain