Danilo Carrera se ve siendo padre en un futuro

Danilo Carrera podría retirarse pronto de la actuación, para ser padre de dos hijos

Danilo Carrera, actor ecuatoriano.

Danilo Carrera, actor ecuatoriano.  Crédito: Mezcalent

El actor ecuatoriano, Danillo Carrera, sostuvo un contacto con los medios de comunicación donde fue interrogado sobre su vida amorosa y sus planes para el próximo 14 de febrero, a lo que entre risas reveló que estará “en privado”. “Tómenlo como quieran, el festejo va a ser privado”, dijo la estrella de ‘Vencer la ausencia”.

Indicó que quería alcanzar su plenitud profesional y personal y que en una de sus visualizados se veía en una playa mexicana, junto a sus dos bebés. “No quiero solo vivir una vida de actor, quiero ser padre, esposo, hijo, hermano, escritor, productor, actuar en novelas, quiero una vida llena… Me encantaría tener dos bebés”, expresó.


Aunque ahorita se encuentra grabando “El amor invencible”, todo estos planes tomarán un tiempo aunque ya tiene la mujer indicada para hacerlos realidad. “Mi plan antes de este proyecto era irme un tiempo, pero me habló Juan, me presentó el proyecto. Y a él y Angelique no les puedes decir que no, la verdad estoy muy contento”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Necesito un descanso, reinventarme (…) Van nueve novelas y quiero hacer otras cosas, pero vendrán otros proyectos y faltan muchos”, expresó. En una entrevista pasada, Danilo Carrera contó que hasta los momentos sentía que se podía retirar de la actuación.

“Si esta fuera mi última novela me retiraría muy contento. Ya me gané todos los premios, ya fuimos número uno en Estados Unidos, en todo América Latina, ya hice gira de conciertos con esa novela (La doble vida de Estela Carrillo) y me puedo retirar en alto”, comentó.


“Me voy a Miami y me quedo un tiempo. Tengo proyectos personales en Miami, cosas de familia. Si ya saben para qué preguntan. Puede ser (ya hubo boda), quien sabe”, dijo sobre las dudas si ya se casó o no con su novia.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, dio a conocer más detalles sobre esto. “Creo que a veces no tenemos la bendición o la oportunidad de tener una vida estable y aparte una carrera exitosa. Ahorita pues a mí se me está dando, así que estoy muy contento”, indicó.

“Tal vez y ya hubo (boda) y no saben, o tal vez ya hay fecha y no están invitados, pues sí, eso es todo lo que tengo que decir al respecto”. Luego de esto, advirtió: “Es algo mío, no lo voy a compartir con nadie y lo voy a cuidar mucho, es mío, la gente que tenga que saber, sabrá. Investiguen, hagan esas investigaciones así de paparazzis, igual a eso se dedican, muchachos, échenle ganas”.


En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain