¿Danilo Carrera se casó en secreto? El actor ecuatoriano levanta sospechas de que cambió su estado civil

Luego de terminar con Michell Renaud, el actor Danilo Carrera rehizo su vida sentimental, pero ahora ha decidido ser más reservado con esta nueva relación

Danilo Carrera, actor ecuatoriano.

Danilo Carrera, actor ecuatoriano.  Crédito: Mezcalent

El actor ecuatoriano Danilo Carrera está disfrutando en la actualidad de uno de los momentos más dulces de su vida con una nueva pareja, luego del rompimiento con la actriz mexicana Michelle Renauld. 

Durante una entrevista en el programa de entretenimiento ‘Hoy’, se refirió a este tema sobre su nueva novia, de quien no sabe su identidad. 

“Creo que a veces no tenemos la bendición o la oportunidad de tener una vida estable y aparte una carrera exitosa. Ahorita pues a mí se me está dando, así que estoy muy contento”, indicó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuando le consultaron sobre si habrá boda en los próximos meses, el galán de telenovelas contestó de forma intrigante: “Tal vez y ya hubo (boda) y no saben, o tal vez ya hay fecha y no están invitados, pues sí, eso es todo lo que tengo que decir al respecto”. 

Luego de esto, advirtió: “Es algo mío, no lo voy a compartir con nadie y lo voy a cuidar mucho, es mío, la gente que tenga que saber, sabrá”.

Acerca de quién es la mujer que ocupa su corazón, contestó: “Investiguen, hagan esas investigaciones así de paparazzis, igual a eso se dedican, muchachos, échenle ganas”. 


El actor, quien forma parte de la telenovela ‘El Amor Invencible’, dijo que no tiene intenciones de compartir detalles de su vida privada porque cree que es lo que mejor funciona. “Igual creo que la gente no está pensando ‘Danilo tiene novia, ¿con quién estará?’. La gente está en su casa, qué les importa eso”. 

En este sentido consideró que quizás les resulta más interesante los proyectos profesionales en los que estará próximamente. 

Danilo Carrera se va de México

El ecuatoriano contó hace unos días que tiene nuevos planes de vida en Miami, por lo que dejará tierras aztecas. 

“Me mudo a Miami, me voy de México después de siete años y es un proceso. Ya he hecho todo en Televisa, ya he hecho todo en México, qué más puedo hacer. Ya he antagonizado, ya he protagonizado…”, comentó a reporteros, según reseñó Hola!

Asimismo, el ex de Michell Renaud dijo las razones por las que no se había ido de México: “Por ahora, la verdad es que si no hubiera salido este proyecto con Juan Osorio, con Angelique Boyer, no estaría trabajando, me hubiera ido ya y porque salió esto, hay cosas a las que no les puedo decir que no, es un reto. Si esta fuera mi última novela me retiraría muy feliz, muy contento…”.


En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain