Ex de Michelle Renaud, Danilo Carrera, quiere ser papá

Danilo Carrera aseguró que ya tiene a la persona con quien dar ese paso

Danilo Carrera

Danilo Carrera | Christopher Polk/Getty Images for LARAS

La actriz mexicana Michelle Renaud está viviendo en una estable relación con Matías Novoa, con quien planea hasta tener hijos en poco tiempo. Sin embargo, otra persona que también tiene esos proyectos en su exnovio, Danilo Carrera, quien aseguró a la prensa que quisiera ser papá próximamente.

En una entrevista en la presentación de la novela ‘El amor invencible’ de TelevisaUnivision, el ecuatoriano dijo los deseos que tenía. “Voy a ser papá, no todavía, tranquilos, pero son experiencias que van sumando en la vida, antes yo no entendía que tenías que pasar por algo para llegar a algo mejor a aprender y no estoy hablando de una relación en específico, estoy hablando de tu proceso de vida, aprendes cosas de ciertas personas para llegar al momento en el que estás ahorita. No cambiaría nada, viviría todo exactamente igual”, dijo.


Añadió que le gustaría tener una mujer a su lado que comparta sus mismos valores. “Cuando encuentras a una mujer que tiene los mismos valores que tú y coinciden pues todo fluye así que yo sí creo que es la manera correcta en mi caso. Yo creo que hay que ir paso a paso, hay que conocerse, hacer un compromiso formal, pedirle la mano, darle el anillo, poner una fecha de matrimonio, mudarte con ella y después empezar una vida como pareja, yo sí creo en eso y es lo que voy a hacer”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, dijo que ya encontró una mujer con quien dar este paso en su vida, pero que no revelará nombres hasta los momentos. “Puede que sí ya la haya encontrado, pero no les voy a contar nada“, resaltó. “Tiene que ser una princesa y yo pensé que no existían, pero ya encontré una, así que estoy contento”.


Asimismo, expresó que se encuentra muy enamorado de su pareja, que no es del medio artístico. Mientras tanto, sigue disfrutando de su trabajo en la televisión. “Estaba en Acapulco grabando otra novela, me faltaba todavía un mes y le dije a Rosy: ‘Jefa, no me explique el personaje, no me explique nada, yo voy con usted a hacer la novela con mucho gusto, nada más deme dos semanas más para irme de viaje a Egipto. Le dije: ‘Yo hago lo que usted me pida, pero deme dos semanas más de vacaciones’. Y me dijo que no había ningún problema. Me consienten a mí allá en Televisa así que no me puedo quejar”, expresó hace un tiempo.


En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain