Danilo Carrera estuvo a punto de retirarse de la actuación antes de protagonizar ‘Vencer la ausencia’

El actor Danilo Carrera contó detalles de un momento de su vida en el que estaba lleno de dudas

Danilo Carrera, actor ecuatoriano.

Danilo Carrera, actor ecuatoriano.  Crédito: Mezcalent

Uno de los hombres del momento, como lo es Danilo Carrera, se encuentra protagonizando una de las producciones promesas de la mano de Rosy Ocampo llamada ‘Vencer la ausencia’. Y es que para el 2019, el ecuatoriano no se encontraba a gusto con lo que hacía y estuvo a punto de cambiar su trayectoria por las canchas de fútbol. Sin embargo, una promesa a la Virgen le cambiaría todo su panorama. 

“Virgencita si tú me das la oportunidad de debutar en la primera división del fútbol ecuatoriano yo regreso a actuar solamente si hay un proyecto con un mensaje social positivo. La gente me decía: ‘Danilo, tú estás loco, esos proyectos no existen, o sea no vas a actuar en 10 años’”, expresó el actor en una entrevista para People en Español.

Aunque para finales de febrero ya tenía un contrato para la primera división de su país, fue la misma productora Ocampo quien lo contactó para este nuevo melodrama.  “Yo le iba a decir: ‘Jefa, no puedo, hice una promesa…’. Cuando me empieza a decir que es un proyecto que tiene un mensaje social positivo yo miro para arriba y dije: ‘Virgencita tú si eres rápida’”, contó.


Michelle Renaud y Danilo Carrera en grabaciones de la telenovela 'Quererlo Todo'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Danilo Carrera rompe su silencio y habla sobre el nuevo romance de su ex Michelle Renaud

Nunca pensó sobre el éxito que iba a tener la franquicia y no dudó en llamar a Paulina Goto para que lo ayudará a protagonizar la telenovela con él. “Querían a Paulina y había dicho que no, que iba a hacer otras cosas. Yo no conocía a Paulina, la había saludado una vez o dos, levanté el teléfono, la llamé, hablé con ella media hora y me dijo: ‘Danilo lo voy a hacer contigo’. Sabíamos que íbamos a lograr cosas increíbles y ahí está el resultado”, dijo en su intervención.

Además, también participó en la cuarta entrega de este gran proyecto. “Estaba en Acapulco grabando otra novela, me faltaba todavía un mes y le dije a Rosy: ‘Jefa, no me explique el personaje, no me explique nada, yo voy con usted a hacer la novela con mucho gusto, nada más deme dos semanas más para irme de viaje a Egipto. Le dije: ‘Yo hago lo que usted me pida, pero deme dos semanas más de vacaciones’. (Americachip) Y me dijo que no había ningún problema. Me consienten a mí allá en Televisa así que no me puedo quejar”, expresó.


Danilo Carrera

Relacionado

Danilo Carrera dice que aún quiere a su exnovia Michelle Renaud

“Me encanta poder estar en proyectos así, sé que viene de arriba la oportunidad de trabajar y de cambiar las vidas positivamente. Y en esta entrega, Vencer la ausencia, hay un mensaje importantísimo para toda la gente que está pasando pérdidas y me refiero a pérdidas económicas, de salud, de un ser querido… Los personajes pasan por momentos muy difíciles y tienen que superar estas pérdidas, esta ausencia de dinero, de salud, de un ser [querido], de la verdad… Son tantas diferentes ausencias que se tocan que hay mucha gente que se va a identificar. Por eso es importantísimo ver este proyecto y recomendárselo a gente que está pasando por un momento difícil porque se van a entretener, se van a enamorar, se van a divertir, se van a reír, pero también va a haber un mensaje y va a ayudar a tener una vida más plena a la gente que está pasando por momentos difíciles”, indicó. 


Danilo Carrera, actor ecuatoriano.

Relacionado

A Danilo Carrera lo tildan de 'ardido' por anunciar que tiene nueva novia

En esta nota

Danilo Carrera Vencer la ausencia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain