Danilo Carrera dice que aún quiere a su exnovia Michelle Renaud

Danilo Carrera le deseó lo mejor a su expareja Michelle Renaud luego de que hizo público su romance con Matías Novoa

Danilo Carrera

Danilo Carrera, actor ecuatoriano. Crédito: Mezcalent

El actor ecuatoriano Danilo Carrera habló sobre sus sentimientos hacia la actriz Michelle Renaud con quien tuvo una relación y terminaron hace un tiempo. Michelle está ahora de novia con el actor chileno Matías Novoa y se han dejado ver muy enamorados en redes sociales. 

Carrera asistió como conductor invitado al programa ‘El Gordo y La Flaca’, esto con motivo de con motivo del estreno en Estados Unidos de la telenovela Vencer la Ausencia (Univision). 

Durante su participación en el programa, Raúl de Molina le preguntó directamente sobre cómo se siente con el romance de su expareja con el actor chileno. Danilo respondió sin problemas y confesó que está feliz con la decisión de Michelle de darse otra oportunidad en el amor.

“Me pone feliz saber que ella está bien, que está feliz, que está con una persona con la que tiene planes en común”, expresó Danilo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, esta respuesta no fue suficiente para el conductor cubano y quiso indagar más en los motivos que llevaron a la separación de Michelle y Danilo. “¿Quién se peleó con quién?”, preguntó De Molina. 

Danilo no tuvo problema en responder con calma y con mucha honestidad sobre qué originó la separación. El ecuatoriano ratificó que la decisión de poner fin a la relación fue de mutuo acuerdo. 

“Fue una decisión mutua. Hablamos al respecto. La relación ya se había acabado, aprendimos lo que teníamos que aprender”, explicó Danilo. 


Incluso confesó que aún la quiere y que le desea el mayor de los éxitos en su nueva relación. “Hoy te puedo decir que la quiero mucho, que le mando muchas bendiciones, que le deseo lo mejor y que le vaya muy bien. Le mando bendiciones a los dos, a él no lo conozco pero le mando muchas bendiciones”.

Danilo afirmó que Marcelo, el hijo de Michelle, tiene un lugar especial en su corazón. 

“Lo que sí te puedo decir es que si [Matías] quiere a Marcelo tiene mi bendición. Marcelo es un niño mágico, especial al que extraño siempre y que voy a querer siempre y que va a contar conmigo para siempre, así que de mi parte solamente lo mejor”, aseveró Danilo.

Luego de eso Molina le volvió a preguntar si quiere a Michelle Renaud y él repsondió: “Claro que sí y le deseo lo mejor”, dijo. 

Danilo Carrera también encontró el amor. Recientemente dijo a Mezcal TV que su corazón se lo robaron en Egipto y que conoció a “una princesa de verdad”.

En esta nota

Danilo Carrera Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain