Michelle Renaud muestra su retaguardia en bikini mientras se sumerge en hielo con Matías Novoa

Michelle Renaud mostró su cuerpazo mientras disfruta de los baños en hielo con su novio Matías Novoa

Michelle Renaud, actriz mexicana

Michelle Renaud, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Michelle Renaud está viviendo un hermoso momento ya que acaba de hacer público su romance con el también actor Matías Novoa. Ahora la protagonista de ‘La Herencia’ muestra en sus redes sociales cómo transcurre su relación y algunos detalles divertidos en esta etapa inicial del noviazgo. 

Bien es sabido que la actriz frecuentemente realiza baños en hielo. Ella afirma que esta práctica tiene muchos beneficios para la salud, pero la persona debe prepararse para hacerlo. 

Parece que Matías Novoa quiso probar esta práctica de su novia y decidió sumergirse en un gran recipiente con hielo. El actor se sumergió mientras que Michelle estaba a su lado dándole instrucciones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Renaud estaba usando un diminuto bikini que dejaba al descubierto su espectacular figura. Mientras caminaba frente a la cámara dándole indicaciones a su novio, la actriz dejó ver por completo su retaguardia ataviada en un pequeño bikini de hilo. 

Luego la actriz se sumergió con él en el hielo y se veía cómo le daba indicaciones de respiración. Además, se veía a los hijos de ambos merodeando por el lugar y jugando. 

Michelle mostró su cuerpazo al máximo, presumiendo de su voluptuosa retaguardia y su tonificado abdomen. Mientras que Matías parece que disfrutó el baño en hielo que tantos beneficios le ha traído a su novia. 

Hace pocos días la famosa pareja anunció públicamente su relación a través de una entrevista para la revista HOLA!. La actriz publicó la foto de la portada en la que aparece con Matías y le dedicó un hermoso mensaje en Instagram.


“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. Gracias HOLA por siempre ser nuestro cómplice y contar nuestra historia. PD Después de esta hermosa portada … si no envejecemos juntos, ¡qué oso! Te amo siamés”, fue la dedicatoria que dejó la actriz. 

En la entrevista, Matías Novoa reveló cuándo se enamoró de la actriz. “Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”.

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain