Matías Novoa enamora a Michelle Renaud con un sensual baile sin camisa

Michelle Renaud mostró cómo la enamoró Matías Novoa con un sensual baile sin camiseta al ritmo de Rosalía

Michelle Renaud

Michelle Renaud, protagonista de la telenovela 'La Herencia'. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Michelle Renaud y el actor chileno Matías Novoa sorprendieron a todos al hacer público su noviazgo. La pareja reveló a la revista HOLA! que sostienen una relación desde hace un tiempo e incluso desean tener hijos juntos. 

Desde entonces han sido muchos los comentarios sobre la pareja de actores. Sin embargo, ellos están decididos a gritar su amor a los cuatro vientos e incluso revelar detalles de la relación. 

La protagonista de La herencia: un legado de amor (Univision) compartió un video en su perfil de Instagram de una divertida videollamada entre Matías y ella. En el video se observa a Matías bailando sin camisa al ritmo de ‘Despechá’ de Rosalía. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor bailaba sin pena alguna ante la cámara mientras que Michelle se mostraba divertida viéndolo bailar. “Técnicas de ligue que funcionen… bailale”, escribió Michelle en el video. 

Además en la descripción escribió sobre lo mucho que se divierte con su novio. “Cómo no enamorarme si me bailan así !!! Me caes muy bien @matlechat .. puras risas y besos contigo“.

Los fans se derritieron ante esa tierna y graciosa escena de los artistas y no pudieron evitar comentar sobre lo que piensan de la pareja. 

“Los amo, me caen rebien”, “El hombre que te saca una sonrisa ahí es nena”, “Me da mucha alegría que están tan feliz”, “Nunca pensé ver a Matías bailando una canción de Rosalía”, “Vivan el momento y sean felices”, “No manches que hombre tan bello”, “Te lo mereces mi niña hermosa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en el video que acumuló más de 100 mil ‘Me Gusta’.


Al anunciar su relación Michelle le dedicó un hermoso mensaje a Matías y compartió la portada de la revista en su perfil de Instagram. “La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. Gracias HOLA por siempre ser nuestro cómplice y contar nuestra historia. PD Después de esta hermosa portada … si no envejecemos juntos, ¡qué oso! Te amo siamés”, fue la dedicatoria que dejó la actriz. 

En la entrevista, Matías Novoa reveló cuándo se enamoró de la actriz. “Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”.

Michelle sostuvo un romance con el actor ecuatoriano Danilo Carrera. Durante una entrevista con ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, el galán de telenovelas dio su opinión sobre la nueva relación de su exnovia: “Hace menos de un año creo que no nos tenemos (en Instagram). Yo le deseo lo mejor, sé que ella ha tenido su pareja, no sé cuántas parejas desde que terminamos, pero yo le deseo lo mejor, que le vaya increíble. O sea, con el corazoncito bonito, que le vaya bien, que esté feliz, que encuentre lo que quiere”.

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain