Danilo Carrera rompe su silencio y habla sobre el nuevo romance de su ex Michelle Renaud

Danilo Carrera le envió un mensaje a su ex Michelle Renaud por su nueva relación

Michelle Renaud y Danilo Carrera en grabaciones de la telenovela 'Quererlo Todo'

Michelle Renaud y Danilo Carrera en grabaciones de la telenovela 'Quererlo Todo'  Crédito: Mezcalent

El actor ecuatoriano Danilo Carrera habló sobre el nuevo romance de su ex, la actriz Michelle Renaud, quien ahora tiene un noviazgo con Matías Novoa. 

En una entrevista con ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, el galán de telenovelas dio su opinó: “Hace menos de un año creo que no nos tenemos (en Instagram). Yo le deseo lo mejor, sé que ella ha tenido su pareja, no sé cuántas parejas desde que terminamos, pero yo le deseo lo mejor, que le vaya increíble. O sea, con el corazoncito bonito, que le vaya bien, que esté feliz, que encuentre lo que quiere”. 

Previo a esto, el artista había hablado de sus nuevos proyectos para la televisión: “Hay una propuesta con un gran productor, Juan Osorio, estamos finiquitando ciertas cosas del contrato y empezamos a grabar creo que en nada, unas tres semanas más de vacaciones. Terminé hace dos semanas y en unas tres más empiezo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta nueva novela del actor será junto a la actriz francesa Angelique Boyer y está titulada como ‘El Amor Invencible’. 

Acerca de la experiencia de compartir el protagónico con la celebridad, Danilo Carrera dijo: “No nos ha tocado trabajar juntos, es la número 1 de las telenovelas, es la señorita telenovela en el mundo hoy en día y me va a encantar trabajar con ella”. 

Además de esto, indicó: “Siempre lo veía distante, cuando era más chiquito y tenía como 25 años, porque todas las protagonistas son mayores que yo. Todavía no me ha tocado una sola protagonista menor, la única fue Paulina Goto, pero de ahí, las otras 10 novelas que he hecho, todas mis parejas son mayores”. 


Añadió que no se imaginaba trabajando con una mujer con una carrera tan espectacular. Además de esto, le envió un mensaje de admiración a Sebastián Rulli, actor y pareja de la francesa. “Lo considero un amigo, varias veces me ha dado consejos”. 

En la entrevista, el ecuatoriano habló también de cómo las redes sociales no es algo en lo que le guste invertir mucho tiempo, ya que está constantemente ocupado. 

El público del reality show de UniMás no dudó en reaccionar a estas declaraciones y dejaron comentarios como: “No esperaba que Danilo dijera eso de Mich, pero ojo es cierto lo que dijo según estaba saliendo con Osvaldo y ahora resulta que es Matías en fin sinceramente también creo que no durarán por el momento a disfrutar”, “Yo creo que Danilo debe ser un caballero sin memoria… respetar a la persona que en su momento fue su pareja…. Y en lo personal me mega encanta esta pareja hermosa, mi Mich y Mati, los amo”. 


En esta nota

Danilo Carrera Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain