Exnovio de Michelle Renaud, Danilo Carrera, la apoya ante batalla legal con el padre de su hijo

Michelle Renaud y Danilo Carrera estuvieron trabajando en dos producciones

Michelle Renaud y Danilo Carrera | Mezcalent

Michelle Renaud y Danilo Carrera | Mezcalent

La actriz mexicana Michelle Renaud no ha dejado de recibir apoyo por parte de sus colegas, quienes se han mostrado muy atentos ante la batalla legal que sostiene contra el padre de su hijo Marcelo, Josué Alvarado, por un altercado que tuvieron hace unas semanas. A esto, Danilo Carrera, a quien se le vinculo como pareja de la actriz varias veces por la química que tenían al frente de la cámara y que fueron novios por mucho tiempo, se pronunció al respecto.


“Eres la mejor mamá del mundo. Ese es tu mejor rol en la vida y Marcelo no puede estar en mejores manos”, expresó el actor ecuatoriano. “Los adoro a los dos y yo que he estado ahí, sé que has hecho todo de la manera más amorosa y generosa”, indicó en su comentario que recibió, a su vez, muchos likes por parte de sus seguidores.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carrera y Renaud fueron novios por varios años y también compañeros de trabajo en las producciones de ‘Hijas de la luna’ y ‘Quererlo todo’, pero el año pasado terminaron. “No estoy abierto (para el amor), no estoy buscando pareja, no quiero una relación”, informó cuando fue cuestionado por los medios de comunicación.


La batalla de Michelle Renaud

Ante unas declaraciones y vídeos que había puesto Alvarado en sus redes sociales, Michelle Renaud no le quedó de otra que reaccionar y pedir respeto a la imagen y privacidad de su hijo Marcelo. A través de su cuenta de Instagram, explicó que se encontraba en un proceso legal.

“A mí no me van a hacer daño, a mí las notas buenas o malas me dan publicidad y de la publicidad yo adquiero trabajo, pero no se trata de mí, se trata de mi bebé. Les pido por favor a todos los medios que no repliquen esa noticia, que no importa lo que haya hecho el papá, eso es asunto de Marcelo y su papá y se está resolviendo y se está resolviendo con mucho amor porque hay amor de todos lados porque el papá ama a Marcelo, porque Marcelo ama a su papá y yo amo a Marcelo; pero lo tengo que cuidar y lo estoy cuidando como cualquier mamá lo haría”, dijo.

“Estamos pasando un momento muy triste, muy desafortunado, es cierto que creemos que pronto se va solucionar y se va a solucionar de la mejor manera. (…) Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo y que me lastimaron a mí como su mamá, pero por acciones por las cuales yo tengo que proteger a mi bebé y no solamente yo, la ley está protegiendo a mi bebé”, manifestó en un vídeo.

En esta nota

Danilo Carrera Josué Alvarado Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain