Matías Novoa aclara si es novio de Michelle Renaud, a pesar que ella se encuentra en una batalla legal con su ex

Matías Novoa aclaró al programa 'Hoy' su relación con Michelle Renaud

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud | Mezcalent

La vida de la actriz mexicana Michelle Renaud se encuentra muy pública luego que ella mandara un mensaje en las redes sociales donde le pedía a la prensa no hablar sobre su hijo Marcelo y el proceso legal que se encuentra enfrentando con su ex, Josué Alvarado. A esto se le suma los rumores de un presunto romance con el actor Matías Novoa que señalaron varios medios de comunicación a finales del 2021 y que el mismo chileno ha aclarado.


A través de una entrevista con el programa ‘Hoy’, el galán dijo que entre ellos solo había una amistad y una relación laboral que tuvieron en común por las filmaciones de una película, por lo que estuvieron varios semanas juntos. “Todo fue un rumor, nada qué ver, solamente somos muy profesionales y creo que todo fue porque compartimos un mes en Acapulco. Entonces, pues ahí comenzaron a sonar cosas”, explicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agregó que a pesar de que los dos se encuentran muy expuestos a los medios de comunicación y a sus seguidores, tratan de cuidar su vida personal lo más detallado posible. “Hay que cuidar la vida privada, ella tiene su vida y yo tengo la mía”, expresó. “Solamente es ser muy profesional para que las escenas salgan súper lindas (ahora que trabajaremos juntos)”, mencionó.

En este sentido, se encuentra muy feliz por el nuevo proyecto que tiene junto a Renaud. “Estoy feliz ahora en esta nueva casa, en Televisa. Estamos ya grabando nuestro nuevo proyecto desde hace un mes y medio y muy pronto les voy a contar de mi personaje y de mi historia, estoy muy contento”, afirmó el chileno.


Mientras tanto, Michelle Renaud se encuentra en plena batalla legal con su ex marido y aseguró que estaban haciendo todo lo posible para arreglarlo. “Les pido por favor a todos los medios que no repliquen esa noticia, que no importa lo que haya hecho el papá, eso es asunto de Marcelo y su papá y se está resolviendo y se está resolviendo con mucho amor porque hay amor de todos lados porque el papá ama a Marcelo, porque Marcelo ama a su papá y yo amo a Marcelo; pero lo tengo que cuidar y lo estoy cuidando como cualquier mamá lo haría”, expresó.

“Estamos pasando un momento muy triste, muy desafortunado, [pero] es cierto que creemos que pronto se va solucionar y se va a solucionar de la mejor manera”, señaló.

En esta nota

Josué Alvarado Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain