Exesposo de Michelle Renaud, Josué Alvarado, reacciona ante declaraciones de la actriz

Michelle Renaud le pidió a la prensa respeto para su hijo Marcelo ante proceso legal

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud | Mezcalent

Hace unos días, la actriz Michelle Renaud pidió a los medios de comunicación respetar la privacidad de su hijo Marcelo ante el proceso legal que está enfrentando junto a su exesposo, Josué Alvarado.


“A mí no me van a hacer daño, a mí las notas buenas o malas me dan publicidad y de la publicidad yo adquiero trabajo, pero no se trata de mí, se trata de mi bebé. Les pido por favor a todos los medios que no repliquen esa noticia, que no importa lo que haya hecho el papá, eso es asunto de Marcelo y su papá y se está resolviendo y se está resolviendo con mucho amor porque hay amor de todos lados porque el papá ama a Marcelo, porque Marcelo ama a su papá y yo amo a Marcelo; pero lo tengo que cuidar y lo estoy cuidando como cualquier mamá lo haría”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, ha sido el mismo Alvarado quien ha respondido a sus señalamientos desde su perfil personal explicando todo desde un vídeo del pequeño donde expresa que lo ama y que convive de una manera sana con otros miembros de su familia. “Para papá porque lo amo mucho”, dijo el menor de edad en el audiovisual. “Marcelo y Papá. Por ti, ¡una vida entera! Puro amor”, indicó en el texto.


A esto, muchos de sus seguidores reaccionaron al respecto haciéndole cumplidos y considerándolo como el “mejor papá”. Sin embargo, otras personalidades del mundo del espectáculo como Julián Gil le expresaron su cariño y apoyo a la protagonista de ‘La herencia’.

“Fuerza Mich”, le escribió el argentino quien también enfrentó una batalla legal por su hijo Mateo y en contra de su expareja, Marjorie de Sousa. “Marcelo y tú tienen todo mi cariño y apoyo”, expresó la primera actriz Altair Jarabo en la publicación de Renaud. Asimismo, la aclamada Sherlyn, quien ha sido criticada en varias oportunidades por su gestión como madre le comentó que era una “maravillosa mamá”.


“Marcelo y tú tienen todo mi cariño y apoyo”, expresó la estrella de La Desalmada, Marlene Favela. “Te conozco desde hace tanto tiempo, la niña puberta, alegre, llena de sueños y fantasías, pero siempre pensando y preocupándote por los demás y desde que te convertiste en mamá te admiro cada vez más. A pesar de que yo fui mamá antes que tú, siempre te aprendo tantas pero tantas cosas, siempre preocupada por la salud, por los sueños de Marcelo, pensando en alegrarle siempre día a día, partiéndote la madre trabajando para darle un hogar. Tú sí que sabes mi Michello lo que es ser madre y padre al mismo tiempo. Te admiro siempre y sabes que te queremos mucho”, dijo su amiga Florencia de Saracho.

En esta nota

Julián Gil Marlene Favela Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain