Los microbikinis de Altair Jarabo que deberías tener en tu armario

La actriz Altair Jarabo ha disfrutado de las playas el 2021 con diminutos atuendos

Altair Jarabo en su vestido verde terciopelo | Mezcalent

Altair Jarabo en su vestido verde terciopelo | Mezcalent

La actriz mexicana Altair Jarabo tuvo un 2021 envidiable. No solo se casó con el amor de su vida y vivió una boda de cuentos de hadas, sino que también lució su sexy cuerpo en varios trajes de baño que no dejó de mostrar en su cuenta de Instagram.

La última vez fue en Año Nuevo, que deslumbró a sus fanáticos con un top de dos piezas de color amarillo, donde recibió varios elogios por parte de sus seguidores. No hay que olvidar que esa publicación se debe a su luna de miel de con el exembajador de Francia en México, Frédéric García.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro de los bikinis que impresionó a sus seguidores fue uno negro en las playas de Acapulco, donde mostró parte del mar y de la piscina donde encontraba. Sin embargo, fue su impresionante figura que dejó loco a más de uno. “Levante la mano a quien Acapulco siempre le harpa pensar en momentos especiales con alguien especial”, escribió en esa oportunidad.

Para cambiar de estilo y hacerlo más elegante, la villana de telenovela también lució un traje de baño dorado en la parte más baja de un piscina elegante, donde destacaba los colores negro y blanco. La publicación obtuvo más de 200 mil vistas y varios comentarios por parte de sus colegas y amigos más queridos.


La mexicana de 35 años también presumió otro tipo de prendas como un sobre todo y lentes en sus idas a la playa. En una oportunidad, se puso un bikini morado que dejaba ver sus pechos mientras disfrutaba del candente Sol de la bahía donde se encontraba.

Por último, no hay que olvidar cuando Jarabo visitó la ciudad de Miami, en el estado de Florida, y no dejó de disfrutar de sus costas con un diminuto traje de baño floreado pero siempre acompañado con un kimono del mismo color. “Vamos pa’ la playa pa’ curarte el alma” fue lo que escribió en su cuenta de Instagram, donde también dejó entrever que lució varios accesorios que complementaban su outfit playero como un anillo dorado en su mano y unos zarcillos de argollas verdes que se enredaban en su melena.


Ante su tez blanca, Altair Jarabo ha conocido cómo darle color, sabor y frescura a su vida con sus idas a la playa el año pasado y no hay dudas que no dejará de visitar el mar para este 2022.

En esta nota

Altair Jarabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain