Altair Jarabo lo dijo todo sobre su vestido en la boda de Marlene Favela

La actriz Altair Jarabo no la pasó muy bien en la boda de Marlene Favela, años atrás

Altair Jarabo se casó con un empresario francés | Mezcalent

Altair Jarabo se casó con un empresario francés | Mezcalent

La actriz mexicana Altair Jarabo es muy conocida en el mundo del espectáculo de su país por las numerosas producciones que ha participado. Su estilo de trabajo le ha permitido crear buenas amistades y con el paso del tiempo lo ha demostrado. Una de ellas fue la estrella Marlene Favela, donde fue invitada en uno de los momentos más especiales de su vida como su boda con el empresario australiano, George Seely.


A esto, por ser una de sus amistades más cercanas, decidió ponerse un vestido que no fue muy favorecedor en el momento de la recepción. Y es que Jarabo, además de ser parte de las damas de honor, tuvo mucho miedo que el escote que llevaba le jugara una mala pasada.

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y junto a su amiga Fabiola Guajardo, comentaron como se llevó a cabo los sucesos de ese día. “¿Te acuerdas que me arrepentí toda la vida de ese vestido?”, le dijo Jarabo a su compañera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Como era muy escotado yo estaba muy preocupada y así (…) Pero, bueno, ya ni modo, Marlene estaba muy feliz”, añadió en la conversación la actriz. Sin embargo, fue su misma amiga Guajardo quien confirmó que la protagonista de ‘Abismo de pasiones’ se veía increíble ese día.

“A mí sí me gustó. siento que a pocas personas se le ve bien ese tipo de diseño y ese tipo de vestido, pero sí me acuerdo que estabas duda”, confesó.

Por otro lado, Altair Jarabo también fue noticia hace poco al desconocer la dolencia que padecía una de sus compañeras de trabajo, Allison Lozz. “Si puedo, la localizo y le mando un mensaje porque ella tiene unos ojos bellísimos, muy expresivos. Es una mujer muy bella”, indicó la actriz ya que no sabía que la pequeña tenía una enfermedad en sus ojos.


Y es que Lozz confirmó que tenía una enfermedad en su visión y que buscó un equipo médico que la ayudara al respecto. “Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 (años) más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega”, señaló en una transmisión de Instagram hace unas meses.

En esta nota

Allison Lozz Altair Jarabo Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain