Altair Jarabo lo contó todo sobre cómo conoció a su esposo 20 años mayor que ella

Altair Jarabo contó todos los detalles de su compromiso y cómo conoció a su esposo, el empresario Frederic García

Altair Jarabo

Altair Jarabo es una reconocida actriz de telenovelas. | Mezcalent

Altair Jarabo desde que se casó con su esposo, Fredéric García, ha estado disfrutando de su “luna de miel” y de una de las mejores etapas de su vida, pero sus fanáticos ya se preguntan si la actriz tiene en sus planes ser madre pronto.

En una entrevista que concedió Jarabo para la revista Quien, confesó que por ahora no quieren ser padres, pues en principio desean disfrutar de su matrimonio como pareja, pero que en algunos años podría existir la posibilidad.


Esto fue lo que costó la boda de la actriz Altair Jarabo y su esposo, según periodistas | Mezcalent

Relacionado

Esto fue lo que costó la boda de la actriz Altair Jarabo y su esposo, según periodistas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Adecuar nuestros calendarios para formar nuestra familia. Como ya lo he dicho, la maternidad tendrá que esperar. Y lo digo con toda claridad: quiero a Frédéric para mí sola un buen rato. Quiero disfrutar algunos años de mi matrimonio viajando y haciendo lo que nos gusta. Sigo activa y seguramente encontraré pronto un proyecto que me ponga pronto en la pantalla”, comentó ella al medio de comunicación.

En esta misma ocasión, la mexicana reveló cómo fue que conoció a su amor, pues según lo que dijo, fue en una reunión de negocios en la Ciudad de México que ambos se flecharon de inmediato.

Confesó que aunque no imaginaba que pudiera casarse y además utilizar un vestido blanco, al conocer a Frederic sintió que quería estar con él para siempre.

“Creo que las cosas se dan en orden. Te mentiría si dijera que tenía el vestido en la cajuela o que soñaba cómo sería el vestido de mis damas porque no era así. Pero desde las primeras etapas de la relación, sí me vi pasando el resto de mi vida con él, y actuamos en consecuencia. (Ivermectin) Me siento cuidada, acompañada… es un hombre con mucha experiencia que no solo me hace sentir segura sino también muy feliz”, dijo la actriz.

Al mismo tiempo, detalló que él es un hombre cariñoso, inteligente y muy exitoso. “Supe reconocer en muy poco tiempo todas sus cualidades y dije ‘Este hombre no se me va’”, manifestó.

Asimismo, confesaron que la idea del compromiso sucedió en su viaje a Francia. “Se planeó muy bien porque le pedí matrimonio al cuarto para las 12 de la noche, para terminar bien el 2020 y empezar mejor el 2021. Respeté las formas, le propuse y ella dispuso”, detalló el empresario.

Ante esto, Altair calificó el compromiso como un momento “mágico” que parecía de película. “Si alguien lo hubiera filmado, habría sido como sacado de un cuento de hadas. Al llegar a Francia conocí al resto de su familia, que es maravillosa, y quedé más encantada con él”, contó la actriz en la revista.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain