Esto fue lo que costó la boda de la actriz Altair Jarabo y su esposo, según periodistas

La villana de telenovelas no habría gastado tanto en su boda de princesas

Esto fue lo que costó la boda de la actriz Altair Jarabo y su esposo, según periodistas | Mezcalent

Esto fue lo que costó la boda de la actriz Altair Jarabo y su esposo, según periodistas | Mezcalent

La actriz mexicana Altair Jarabo celebró hace unos días su boda con el empresario francés Frédéric García en la ciudad de París. A esto, el periodista de espectáculos Joel O’Farril aseguró que la ceremonia no habría sido tan cara cómo lo pintaban los medios de comunicación.


La villana de telenovelas tuvo dos días de celebración que se dividió en su compromiso civil y su boda eclesiástica. Esta última tuvo lugar en el castillo Chateau de Vallery que, según el comunicador, fue construido en la época del Renacimiento (1548). Además, detalló que el alquiler de este sitio fue de 313 mil pesos pero la pareja obtuvo un descuento por medidas de la pandemia de COVID-19. Es decir, terminaron pagaron 263 mil pesos en total.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Chateau de Vallery se dedica a ser el centro de varias bodas, por lo que ya sabían como llevar a cabo la celebración. En este sentido, también indicó que su localización es a una hora de París y se le reconoce en el mercado por el uso de los jardines y la estadía que le ofrecen a los invitados en sus 16 habitaciones de las 28 que tiene.


En cifras de O’Farril, las fiestas no llegaron al millón de pesos ya que fue una celebración íntima con personas muy allegados a los novios como la familia, Eva Cedeño, José María Torre, Fabiola Guajardo, Claudia Godínez, Sandro Rubini, Alberto Agnesi, entre otros. “No me voy a casar ahí a la vuelta de la esquina, así que el que venga de verdad es porque me quiere mucho”, dijo la rubia para una entrevista. Estos llegaron a disfrutar de la exquisita comida que brindaron y el show de fuegos artificiales que brindaron a altas horas de la noche.


Altair Jarabo aseguró para una entrevista con People en Español que quería una celebración pequeña, pero con muchos detalles que marcarían uno de los mejores días de su vida. “Creo que tiene muchos elementos para ser (un gran día), porque va a haber mucha gente querida que va a presenciar un momento especial, pero creo que ese es el principio de la historia. Creo que no es como cuando veíamos Disney que la historia terminó en boda, no señor, creo que ahí empieza lo bueno. Así que creo que yo le echaré muchas ganas para que nuestra vida esté llena de momentos muy felices”, dijo hace unas semanas.

En esta nota

Altair Jarabo París
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain