A Altair Jarabo no le preocupa que su prometido sea 20 años mayor que ella

La villana de las telenovelas reacciona a las críticas sobre la edad de su galán y revela que ve 'perfecto' a Frédéric García y que no le 'cambiaría ni un pelo'

Altair Jarabo

Altair Jarabo es conocida por sus papeles de villana en las telenovelas. | Mezcalent

Hace una semana Altair Jarabo sorprendió a propios y extraños al anunciar en su cuenta de Instagram que se había comprometido con el empresario y ex cónsul francés en México, Frédéric García.

Si bien sus seguidores enloquecieron con la revelación, muchos otros se sorprendieron de su compromiso con un hombre 20 años mayor que ella, sin embargo, a la villana de las telenovelas no le hace ningún ruido haberse enamorado de un hombre madurito.


“Lo veo perfecto, perfecto. Yo a Frédéric no le cambiaría ni un pelo, la diferencia de edad lo veo como algo super positivo”, dijo la actriz en entrevista con el programa “Hoy” de Televisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que su familia está feliz de que halla encontrado el amor al lado del político francés.

“Obviamente lo conocieron cuando éramos novios apenas, no estábamos comprometidos, lo adoran, es que él es muy fácil de querer la verdad, es inteligente, muy capaz, que ha vivido muchas cosas, de muchos lados, que se ha dedicado a cosas muy interesantes, un gran conversador y para ojos de mi familia lo más importante es que me cuida mucho, que me quiera mucho, es súper expresivo”, contó.

Si bien la estrella está a un paso de llegar al altar y jurarle amor eterno a Frédéric García, entre sus planes a corto plazo no se encuentra crear una familia: “Yo creo que en los próximos dos años la verdad no, no está en mis planes”.

Así anunció su compromiso Altair Jarabo con Frédéric García

“Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos !!! Me caso con este hombre maravilloso !!!”, escribió Altair Jarabo al pie de la foto donde aparece posando al lado de su “Príncipe Azul”.

“Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, escribió la actriz.

Meses atrás la villana de las telenovelas reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que se encontraba feliz, sobre todo enamorada e incluso señaló que le gustaría llegar al altar y formar una familia.

“En este momento estoy en una relación, no lo había dicho antes, pero sí estoy en una relación desde hace tres meses. Va muy bien, va muy linda. Sí me gustaría todo el paquete, no te miento, sí me gustaría casarme y tener hijos. Con la persona adecuada es un camino que sí me gustaría”, dijo la actriz.

En aquel momento Altair Jarabo no reveló el nombre del hombre que la hacía soñar, lo que sí dijo es que su amor la hacía sentir feliz.

En esta nota

Altair Jarabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain