Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona se estrenará como cantante

La joven Melanie Carmona Villarreal esta cada vez más cerca de entrar al mercado de la música y la enorme industria del espectáculo, y asegura que su ingreso a la misma será por el talento que tiene con su voz

Alicia Villarreal

Alicia Villarreal | Via Mezcalent

No es sorpresa para nadie que estemos viendo ya en estos tiempos a todos los descendientes de los famosos que se han consolidado en la industria del espectáculo, pues ya no estamos tan jóvenes como lo creíamos, puesto que todos aquellos que nacieron en el 2000, ya tienen hoy en día 21 años.

Esta ocasión hablamos más puntualmente de Melanie Carmona, la hija de la famosa cantante Alicia Villarreal y del reconocido actor y ahora político Arturo Carmona, quien sacó la sangre artística de sus padres y ha decidido dar un paso firme para iniciar su carrera siguiendo los pasos precisamente de su madre.

En unta transmisión a través de sus redes sociales la joven de 22 años hizo saber con mucha emoción que está lista para lanzarse como cantante, haciendo honor al talento que le ha enseñado a perfeccionar su madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pues de hecho otra vez la pregunta de uno de sus seguidores en dicha transmisión en la cual se le cuestionaba sobre si tenía pensado dedicarse a cantar, a lo que ella respondió firmemente que de hecho su debut está a la vuelta de la esquina, más cerca que nunca: ‘La verdad es que me van a ver cantando más pronto de lo que creen’.

Para eso, a la joven se le hizo bastante congruente darse el tiempo para entonar algunos de los temas que la gran Alicia Villarreal, vocalista del grupo límite, interpretó hace algún tiempo, mismos temas que han sido catalogados como los grandes éxitos de la década de los noventas y que incluso son muy comunes encontrar de manera típica en las fiestas con karaoke.


Cabe destacar que esas canciones han sido de las más escuchadas del idioma español en las últimas décadas.

También mencionó que, ha diferencia de su madre, no tiene pensado iniciar con ningún grupo sino que planea entrar con todo y de lleno al rol de solista, pues cree que tiene ya lo necesario para poder imponerse ante el público y deleitar con la voz, tan sólo ella misma.

Asimismo y como también forma parte de su genética, nadie duda que también tenga la intención de incursionar en el mundo de la actuación, talento heredado por su padre, que aunque no ha dado ninguna muestra, estamos completamente seguros, como audiencia, que no demorará tampoco en aparecer en alguna historia de telenovela al lado de otros talentos jóvenes como Emilio Osorio, Gala Montes y toda esa generación de actrices y actores emergentes.


En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melanie Carmona Villarreal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain