Arturo Carmona dio detalles de la demanda interpuesta contra el agresor de su hija

El exmarido de Alicia Villareal reiteró su apoyo incondicional a su hija Melenie en este proceso legal

Arturo Carmona

Arturo Carmona desea que el abusador de su hija pague por lo que le hizo. | Mezcalent

El pasado 8 de marzo la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, Melenie Carmona, denunció a través de sus redes sociales que había sido víctima de abuso por parte de una familiar, a quien no sólo lo consideraba un primo, sino un hermano.

Después de la denuncia, el actor mexicano dijo a través de sus redes sociales que el abuso que había sufrido su hija no iba a quedarse sólo en una denuncia más, sino que acudiría a las instancias pertinentes para que la ley se encargara de hacer justica.


Si bien el exmarido de Alicia Villarreal reveló que no hablaría más sobre el tema que involucra a su hija Melenie, se animó a contar cómo va el proceso de demanda, eso sí, con demasiada cautela para no entorpecer la investigación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No puedo hablar de eso ahorita por temas de abogados no puedo hablar todavía de eso. Estamos en el proceso ya se levantó la denuncia desde el primer día y no me dejan decir mucho para no entorpecer nada”, dijo Carmona en entrevista con Ventaneando.


Pese a que no quiso dar detalles de la demanda, sí reiteró su apoyo incondicional a su hija: “Como siempre, sabe que la voy a estar respaldando en la decisión que tome y ya sabe que la amo y que la adoro muchísimo”.

El actor y presentador de televisión fue cuestionado sobre el apoyo que su hija ha recibido de su pareja sentimental y éste no tuvo más que elogios para su yerno por el apoyo que le ha dado.

“Sí, sí es un buen muchacho y hay mucha gente que la quiere y la apoya y, en mi caso, pues soy su papá”, contó.


Así denunció Melenie Carmona a su familiar

“Quiero que sepan que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa. No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle”, escribió la joven tras su denuncia.

Tras la dura confesión de Melenie, su padre Arturo Carmona se mostró adolorido y de inmediato le escribió su hija: “Con profundo dolor hoy me entero, mi amor, de esto, me duele en el ama que no hayas acudido a mí, entiendo por qué no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí, y que esto no se queda así. Sé que lo compartes para dejar un mensaje, el que ninguna más se quede callada, nunca más mi niña, nunca más. Te veo en un rato más, aquí estoy. Te amo”.


En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain