Arturo Carmona procederá legalmente contra abusador de su hija Melenie Carmona

El actor comunicó a través de sus redes sociales que el caso de la hija que tuvo con Alicia Villarreal no quedará impune

Arturo Carmona

Arturo Carmona es padre de Melenie. | Imagen tomada del Instagram de Arturo Carmona.

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie, aprovechó el marco del Día de la Mujer para romper el silencio que había guardado bajo llave: el abuso del que fue víctima hace cinco años.

“Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido por años, gracias a ti me di cuenta de que la única que puede protegerme de personas como tú soy yo misma y te agradezco tremenda lección, por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”.

Tras la dura confesión de Melenie, su padre Arturo Carmona se mostró adolorido y de inmediato le escribió su hija: “Con profundo dolor hoy me entero, mi amor, de esto, me duele en el ama que no hayas acudido a mí, entiendo por qué no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí, y que esto no se queda así. Sé que lo compartes para dejar un mensaje, el que ninguna más se quede callada, nunca más mi niña, nunca más. Te veo en un rato más, aquí estoy. Te amo”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A toda acción corresponde una reacción

Como bien lo dijo el exmarido de Alicia Villarreal en su mensaje, “Esto no se queda así”, y después de platicarlo, seguramente con la madre de Melenie y Alicia, han tomado la decisión de emprender acciones legales contra el familiar.

A través de las redes sociales Carmona compartió un comunicado agradeciendo el apoyo que ha recibido su hija en este momento tan complicado y contó las acciones a tomar.

“Ante la triste y lamentable situación que está pasando mi hija Melenie Carmona Villarreal y por el tipo de abuso del que fue víctima hemos tomado la decisión de hacer, por única ocasión, este comunicado. El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas sus muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia, hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes. Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación”, se puede leer en el comunicado.

Así fue la denuncia de Melenie Carmona

Quiero que sepan que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa. No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle”, escribió.

La joven contó que la dejaron al cuidado de un familiar: “Por que se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto… me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato que tú tenías llave y que me fuera a dormir…”.

La joven de 22 años relató que más tarde él tocó a su puesta y lo dejó entrar: “Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato y tú nada más no te quitabas, sentí como ibas cada vez acercándote más, cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”.

Asimismo, señaló que se quedó callada, porque de una u otra manera creían que lo había imaginado: “Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteraran lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere y que probablemente me lo imaginé”

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain