Gonzalo Peña, Eleazar Gómez, Rix y otros famosos que han sido acusados de abuso sexual y violencia

Salen a la luz pública los nombres de actores, cantantes e influencers que cometieron abuso a una compañera de trabajo o fan

Gonzalo Peña | Mezcalent

Gonzalo Peña | Mezcalent

Este inicio de año el mundo del entretenimiento se ha visto ensombrecido por las acusaciones de abuso sexual y violencia intrafamiliar que han vivido algunas famosas de la pantalla chica. Para sorpresa de muchos sus agresores no son desconocidos, sino compañeros de trajo.

Dale un repaso a los actores que han sido señalados por abuso y están pagando una pena desde la prisión.


Gonzálo Peña

1

El actor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, Gonzalo Peña, fue acusado de ser cómplice de violación de su exnovia Daniela Berriel. La estrella de la pantalla chica reveló que fue Eduardo Ojeda quien abusó de ella durante un viaje que hicieron a Acapulco, Guerrero. Si bien Peña no participó en el abuso ha sido señalado como cómplice y en breve podría ser detenido por las autoridades mexicanas.


Eduardo shacklett

2

La actriz Vannesa Sumano denunció a través de su red social Twitter que el actor Eduardo Shacklett abusó de ella cuando era una niña. Según contó la joven el actor la sedujo a través de promesas y siendo menor de edad la llevó al apartamento de un amigo donde se dio el abuso: “Tuve muchísimo miedo, sangre muchísimo, pero no dije nada porque tenía miedo. Hoy ya no tengo miedo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


ricardo crespo

3

La hija Ricardo Crespo, Valeria, denunció a su padre por haber abusado de ella en más de una ocasión. La joven de 14 años se ha visto arropada por su madre quien no ha dejado de luchar desde su trinchera para que el caso de abuso que sufrió su hija no quede impune. En tanto, el actor, quien está preso, ha dicho que es inocente, sin embargo, la ley se encuentra investigando el caso.


Rix

4

El youtuber Rix fue acusado de abuso sexual por parte de su colega Nath Campos. Según contó la también influencer, después de una salida Rix se ofreció a llevarla a casa y fue en su propio hogar donde éste de aprovechó de ella. La joven confesó que en aquella salida bebió de más y su estado fue usado en su contra. El influencer fue detenido y está siendo investigado por su probable participación en el delito de tentativa de violación.


Eleazar Gómez

5

El actor Eleazar Gómez fue acusado por su exnovia Stephanie Valenzuela por violencia intrafamiliar. Según ha relatado la también actriz y cantante, el actor de la pantalla chica la golpeó después de haberle propuesto matrimonio. Valenzuela no sólo recibió mordidas y golpes, sino un intento de ahorcamiento, razón por la que el actor se encuentra en prisión desde el pasado mes de noviembre.


Vicente Fernández

6

Un grupo de mujeres reveló a través de sus redes sociales que el cantante Vicente Fernández cometió actos de abuso mientras posaban con él para una fotografía. Las imágenes que han circulado en diversos medios de comunicación muestran al cantante mexicano tocando el seno de su fan. Pese a las denuncias, el caso de Vicente no llegó a más porque no fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

En esta nota

Eduardo Shacklett Eleazar Gómez Gonzalo Peña Ricardo Crespo Rix Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain