Hija de Ricardo Crespo agradece el apoyo de su mamá tras denunciar abusos de su padre

Vale Crespo ha encontrado en su progenitora el apoyo que necesita para seguir adelante y comparte poderoso mensaje

Ricardo Crespo

El cantante es acusado de haber abusado de su hija. | Instagram Ricardo Crespo

Hace un par de semanas la hija de Ricardo Crespo, Vale Crespo, reveló que su padre había abusado de ella, razón por la que decidió junto a su madre denunciar a su progenitor ante las autoridades correspondientes.

Desde la denuncia el estado de ánimo de la joven de 14 años no ha sido el mejor, según comentó en un en vivo que tuvo con sus seguidores se la ha pasado “tirada en la cama” debido al cuadro de depresión por el que atraviesa.

La joven ha vuelto a usar sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido de su madre, quien no ha dejado de acompañarla en este momento tan complicado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El abuso sexual infantil es una problemática que sufre la sociedad, muchas personas ven lejana esta situación y piensan que no sucederá en sus vidas. Así fue para mí, nunca me imaginé con que esta situación alguna vez se iba a ver reflejada en mi familia y menos en la vida de mi hija. Aún no puedo creer que mi hija Vale, hubiera sufrido en silencio durante tantos años. Hoy daría todo para que mi hija nunca hubiera tenido que pasar por algo así tan doloroso. Hoy daría todo para evitarle a mis hijos el dolor que está sintiendo”, se puede leer en los documentos que compartió Vale Crespo.


El mismo texto resalta que uno de los errores más grandes de la sociedad es ignorar la violencia sexual: “Porque no solo les ocurre a las mujeres y hombres, sino a nuestras niños y niños sin importar el nivel socioeconómico, edad, entre otras”.

La madre de la joven hizo hincapié en la valentía que tuvo su hija para denunciar el abuso del que fue víctima y que ayudó a millones de niñas a que rompieran su silencio.


“De situaciones tan difíciles como la que está viviendo mi familia solo quedan enseñanzas para la sociedad, conclusiones que ponen a pensar a cualquiera. Se necesita más que amor y empatía para abordar esta problemática, no juzgar y poner en duda lo que cuenta cada niño sobre cualquier situación que esté viviendo, es importante resaltar su confianza con un “YO TE CREO” y eso fue lo que hice con mi hija desde el momento que decidió hablar conmigo”, se lee.

Al contundente mensaje reaccionaron más de 4 mil personas y Valeria Crespo no tuvo más que un agradecimiento a su madre: “Gracias mami por alzar la voz conmigo y por creer en mí MÁS UNIDAS QUE NUNCA gracias mami por tu apoyo”.

En esta nota

Ricardo Crespo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain