Desde prisión Ricardo Crespo habla del supuesto abuso sexual a su hija

El actor reveló que tras su detención no podía creer todo lo que se le estaba imputando

Ricardo Crespo

Ricardo Crespo es acusado por su expareja de abusar de su propia hija. | Instagram Ricardo Crespo

Desde prisión el cantante Ricardo Crespo “rompió el silencio” después de haber sido detenido el pasado 16 de febrero por presunto abuso sexual contra su hija de 14 años.

A través de un comunicado de prensa el también actor dijo desconocer las causas que llevaron a su exesposa a levantar dicha denuncia en su contra a nombre de su hija, señalamientos que calificó como “monstruosas”.

Después de unos días, Ricardo Crespo consideró oportuno hablar del presunto abuso sexual cometido a su hija del que se le acusa.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Como ya se ha publicado a través de los medios de comunicación, me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona una persona menor de edad en prejuicio de mi propia hija.

Por supuesto es también conocido que mi exesposa, en representación de mi amada hija ha sido quien denunció estos supuestos y monstruosos actos, y de los que seguramente son vistos por mí y por cualquier persona, padre o madre de familia, la opinión pública con estupor, indignación, pues remueve las fibras íntimas de cualquier ser humano.

Ignoro totalmente el motivo por el cual mi exesposa y presuntamente mi hija hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio que data del año 2017 y dentro del cual (el juicio) de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”

A partir de mi detención, los medios de comunicación han dado cuenta del actuar de la justicia y han hecho públicos los cargos que se me imputan y el proceso que determinó mi aprehensión y hasta este momento he optado por no hacer declaraciones al respecto, pues yo mismo me encontré sorprendido, paralizado y atónito ante la gravedad de los cargos delictuosos que se me achacan.

Sin embargo, tras estas primeras horas que ya se han convertido en días de incertidumbre y dolor, he llegado a la conclusión de expresar la sabiduría popular que dice bien: el que calla otorga, pero ahora poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos en aceptar el silencio y sin luchar para que mi verdad sea también conocida y hecha pública ante los medios de comunicación que tienen todo el derecho de informar a su público y con mayor importancia en este caso por su naturaleza”, escribió.

Hasta el momento se sabe que Ricardo Crespo permanecerá en prisión por tres meses, fecha en la que las autoridades mexicanas tendrían una resolución sobre el caso, en tanto, es tratado como inocente.

En esta nota

Ricardo Crespo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain