¡Nos la cambiaron! Así lucía Becky G hace 10 años cuando debutó en la música

La nacida en California, de raíces mexicanas, cumple hoy 24 años siendo una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial

Becky G

Becky G | Bryan Steffy/Getty Images for LARAS

El ascenso de Becky G a la fama fue como la espuma. De la noche a la mañana, la joven artista de la escena del pop y la música urbana se convirtió en una de las máximas exponentes latinas del medio.

Nacida como Rebbeca Marie Gómez, la originaria de Inglewood, California, cumple hoy 24 años, y empezó desde muy joven en el mundo artístico, en producciones pequeñas como “Calle Olvera” de Discovery Channel, para luego pertenecer al grupo femenino G.L.A.M.

Sin embargo, la actual Becky G, interpréte de canciones como “Mayores”, “Shower” o “Mala Santa”, dista mucho de aquella joven que empezó que apenas daba los primeros pasos en su carrera pues tuvo un cambio físico que la hace ver totalmente irreconocible.

Y es que desde que lanzó “Problem” al lado de Will.i.am en el 2012 a la fecha, ha tenido notorias modificaciones tales como operaciones en su rostro, arreglos en su dentadura, así como un régimen alimentario y de ejercicio que la llevó a tener el cuerpo que ahora presume.

La nieta de cuatro abuelitos nacidos en Jalisco es totalmente diferente a la bailarina que subía videos a YouTube en 2011 a la intérprete de “Sin Pijama”, lo que refleja que la edad le ha venido bien a Becky G.

En esta nota

Becky G

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain