‘Ha sido un reto muy grande’: Michelle Salas narra su dolorosa experiencia tras salir de cirugía

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas sufrió un accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado

Michelle Salas

Michelle Salas | ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images

Michelle Salas está pasando por unos días muy angustiantes en su vida, pues hace poco sufrió un accidente cuando se encontraba esquiando en Vail, Colorado, provocándole una lesión en el ligamento de la rodilla derecha.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas tuvo que ser sometida a una cirugía, de la cual afortunadamente salió exitosa, pero ha relatado mediante sus historias de Instagram que la recuperación está siendo muy dolorosa.

“Ha sido un reto muy grande sobre todo cuando estás acostumbrada a ser una persona activa. [El accidente] es un antes y un después; en un segundo me cambió todo. No me puedo parar sola para ir al baño…agarrar un vaso de agua“, fue lo que relató en su cuenta personal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“El lunes tengo cita con el doctor para ver cómo va todo esto. Creo que ya me quitan la venda el yeso y tal. La peor parte para mí es que tengo una fobia a las agujas es que me tienen que picar en la panza diario por 10 días“, dijo la nieta de Silvia Pinal.

Asimismo, la hija de “El Sol” reveló que hace poco recibió una carta de su mamá Stephanie la cual la animó bastante, agradeciendo lo dedicado por su progenitora.

“Es un mensaje muy bonito”.

Y luego procedió a leer el mensaje: “Michelle amor de mi vida, en la vida es humano hija mía, pero es más humano saberse levantar. Las situaciones que van escribiendo el rumbo de nuestro destino son para darnos sabiduría y fortaleza. A veces, esta es la única manera de enfrentar y entender un mensaje divino mi amor“.

En esta nota

Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain