Le comen las ansías a Alejandro Fernández y da a conocer el nombre de su nieta antes de que nazca

Camila, la hija de 'El Potrillo', está próxima a ser mamá tras quedar embarazada junto a Francisco Barba

Alejandro Fernández cumple 50 años

Alejandro Fernández cumple 50 años. | Kevin Winter/Getty Images

Alejandro Fernández está pasando por un momento de ensueño. El cantante se encuentra ilusionado por el nacimiento de su nieta, la primera hija que tendrá su retoño Camila Fernández con Francisco Barba.

“El Potrillo” argumentó en una entrevista para ¡HOLA! que la pequeña verá sus primeros días en abril y él, en distintas ocasiones, ha expresado lo bien que se encuentra con la noticia de ser abuelo.

“Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta“, fue lo que comentó en algún momento para Univisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero fue hoy por la mañana, en una entrevista para Joaquín López-Dóriga, en donde estuvo acompañado por Christian Nodal, donde el hijo de Vicente Fernández dio detalles más específicos sobre el camino a convertirse en abuelo y sobre la bebé que está por llegar.

“Así es mi querido Joaquín, fue un momento muy difícil cuando me dieron la noticia porque no lo esperaba, se me hizo que estaba muy chiquita mi niña”, reconoció.

Y fue ahí cuando dio la noticia que muchos esperaban, el nombre del retoño de su hija Camila.

Justo hoy me voy a ir a ver a Cayetana, se llama la niña, y voy a ir a verla por primera vez en el eco. ¡Qué emoción! La verdad estoy muy emocionado y esperándola ya, está a punto de turrón”, fue lo que contó “El Potrillo”.

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain