‘Tenemos mil jueces que juzgan’: así contesta en redes la ‘Kim Kardashian mexicana’ sobre su relación con Vicente Fernández Jr.

Mariana González, pareja del hermano de Alejandro Fernández, sube candente post en Instagram

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

Llamada la “Kim Kardashian mexicana”, Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., ha demostrado en ilimitadas ocasiones que las críticas se le resbalan cuando en torno a su relación se trata.

Y es que, una vez más, la gente atacó a la guapa influencer por la diferencia de edad que tiene en comparación con el hermano de Alejandro Fernández.


La empresaria de 37 años, quien tiene 20 años menos que el integrante de la dinastía Fernández, con 57, utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro que a ambos solo les importa la opinión de ellos mismos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo, te amo. Tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en mundo que todos se creen Dios lo único que me importa es lo que sabemos los dos”, fue lo que redactó en la imagen posteada en su cuenta personal.

El hijo del “Charro de Huentitán” no tardó en responder el post de su amada, demostrando que hay amor entre estos dos.

“Cuando recibes unas palabras que te llenan el corazón y el alma sabes que en realidad el amor es entre dos, aunque existan miles de jueces en el mundo, sigan opinando gasten su tiempo, sigan viendo y nos sigan envidiando les mandamos bendiciones Mariana y yo”, escribió, por su parte, en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Alejandro Fernández Instagram Mariana González Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain