‘¡Estoy gorda!’: Pareja de Fernando Carrillo rompe en llanto por su aumento de peso durante el embarazo

María Gabriela Rodríguez, novia del actor venezolano, confesó que está viviendo una difícil etapa en la espera del pequeño Milo

Fernando Carrillo pelea por su hijo Ángel Gabriel.

Fernando Carrillo pelea por su hijo Ángel Gabriel. | Mezcalent

Los embarazos son una de las etapas más difíciles en una pareja y eso parece que están enfrentando Fernando Carrillo y su novia María Gabriela Rodríguez.

La compañera del actor venezolano, quien es 30 años menor que él, compartió en sus redes sociales que no la está pasando nada bien en la espera del pequeño Milo.

Y es que Rodríguez está sufriendo mucho por la ganancia de peso que le arroja esperar a su primogénito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo no sé si esto les pasa a todas las madres que están embarazadas. Pero sí siento que hay que normalizar hablar de estas cosas, todo lo que no es tan lindo.

Si ésta es la etapa más linda de tu vida, la tienes que disfrutar, tienes que sentirte plena… también es muy difícil”, fue lo que dijo en Instagram, en un material titulado “El embarazo y sus cosas”.

“La verdad que yo siempre me he querido mucho a mí misma y entonces no estaba preparada para sentir eso que estaba sintiendo. Empecé a llorar desconsoladamente… ¡estoy gorda!”, exclamó María Gabriela, sin embargo, expresó que gracias a Fernando Carrillo se ha impuesto a estas adversidades.

“Por suerte tengo al mejor esposo del mundo que se sentó conmigo, me calmó me dio demasiado amor… Me dijo: mi amor, estás hermosa, estás embarazada”.

Al final de cuentas, quien ha pasado de ser talla “M” a talla “XL”, confesó que este material fue posteado con la intención de decirle a las mamás que no están solas y es normal sentir todo malo que puedan vivir durante su embarazo.

“Quería compartir esto porque sé que muchas de las que me siguen están embarazadas y hacerles saber que no están solas, que es normal sentir lo que sienten y pensar lo que piensan”, concluyó María Gabriela Rodríguez quien conlleva una de las parejas más bonitas con el actor Fernando Carrillo.

En esta nota

Fernando Carrillo Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain