Dulce María disfruta de su primera Navidad junto a la pequeña María Paula

La cantante de 'RBD' rechazó el concierto virtual con sus compañeros para disfrutar de su retoño

Dulce María

Dulce María | Mezcalent

Dulce María tuvo que rechazar el reencuentro de “RBD para poder cumplir sus compromisos como mamá.

Y es que la actriz y cantante vio nacer a su primer retoño el 3 de diciembre, la cual nombró María Paula, razón por la que declinó a la invitación del concierto virtual del 26 de diciembre.

Ahora, Dulce y Paco Álvarez tuvieron una primera Navidad juntos con su pequeña bebé, la cual fue revelada en la cuenta personal de Instagram de la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es la primera navidad que no paso con toda mi familia (papás, hermanas, sobrinas, etc.)

“Pero también es la primera Navidad que paso con mi familia, la que hemos formado gracias a Dios llena de amor y con este pedacito de cielo, mi estrella que nos llena de ternura y esperanza. Les mandamos un gran abrazo, es momento de agradecer todo lo que sí tenemos, empezando por la vida. Que Dios los bendiga y llene de luz y amor. Feliz Navidad”, fue lo que redactó la famosa en su red social.

Con una imagen al lado de su esposo, abrazando a la pequeña María Paula, y al fondo del árbol, una postal digna para enmarcar y guardar para toda la vida.

Dios nos mandó el regalo más grande de la vida en un año tan difícil. Un año que nos ha hecho aprender reflexionar y valorar lo realmente importante: la gente a la que le importas; lo poco que necesitamos para ser felices, y lo mucho que nos hacen falta las cosas que no se pueden comprar”, agregó. “[A] poner tu energía y tú corazón en lo que es esencial y alejarte de quien te hace mal o de lo que no te hace feliz”, finalizó en su post.

En esta nota

Dulce María Instagram RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain