Jacky Bracamontes derrite las redes con su tiernísima postal navideña junto a su esposo, su suegra y sus cinco hijas

La famosa celebró recientemente su cumpleaños rodeada del amor de sus hermosas pequeñas

Martín Fuentes y Jacky Bracamontes | Mezcalent

Martín Fuentes y Jacky Bracamontes | Mezcalent

La familia formada por Jacky Bracamontes y Martín Fuentes es sin duda una de las más amadas del espectáculo y no solo por el amor que se demuestran permanentemente, sino también por sus cinco bellas hijas que en cada postal logran derretir los corazones de propios y extraños.

Y, por supuesto, navidad no podía ser la excepción para que el clan Fuentes Bracamontes enterneciera las redes con una bella foto familiar donde además fueron acompañados por la madre del patriarca de la familia y suegra de la actriz.

Afirmando que ella y su familia están “más que puestos” para la Nochebuena, la también conductora echó en falta la presencia de sus padres e insinuó que sus pequeñas podrían tener miedo de que Santa no pasara por su hogar.

Por su parte, Martín Fuentes también compartió otra muy bella postal junto a su familia y su madre, donde sus nenas lucen como todas unas princesitas.

No cabe duda de que las pequeñas hijas de la famosa pareja están cada vez más grandes y bellas, heredando la belleza de su madre y la actitud temeraria de su padre como han presumido en más de una ocasión.

En esta nota

Jacky Bracamontes Martín Fuentes Navidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain