Gianluca Vacchi enamora las redes siendo el estilista de su pequeña Blue Jerusalema (VIDEO)

El millonario italiano cambió totalmente su vida desde que, junto a Sharon Fonseca, dio la bienvenida a su hermosa bebé

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi | Mezcalent

La vida de Gianluca Vacchi dio un giro de 180 grados desde que pasó de ser un playboy que inundaba las redes sociales con sus singulares bailes a todo un padre de familia.

El millonario de 53 años ha convertido a Blue Jerusalema en lo único que lo tiene al pendiente todo el tiempo, retoño que disfruta junto a su guapa novia, Sharon Fonseca.

Vacchi y su joven pareja revelaron hace algunos días que la pequeña nació con el paladar hendido, sin embargo, esto no ha sido para impedimento para disfrutarla como se debe.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”, fue lo que confesó el italiano en redes sociales hace algunos días.

El día de hoy, Vacchi y Fonseca postearon un bonito video en la cuenta de Instagram del primero, en donde este le corta el cabello, mientras la bebé disfruta de las habilidades como peluquero de su papi.

“Blue Jerusalema ya tiene estilista personal… ¡Su papá! Te amo más cada segundo que pasa, princesita”, fue lo que redactó el también DJ en su perfil personal.

El papá de Blue afirmó que se dedicará a ayudar a fundaciones para apoyar a familias con situaciones similares a las de su primogénita.

En esta nota

Gianluca Vacchi Instagram Sharon Fonseca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain