¡Bebé a la vista! Jacky Bracamontes dará la bienvenida a un nuevo integrante en su abundante familia

La guapa conductora y modelo pronostica que podría tratarse de una niña

Jacky Bracamontes revela que hizo con las cenizas de su hijo

Jacky Bracamontes revela que hizo con las cenizas de su hijo. | David Becker/Getty Images for LARAS

La numerosa familia de Jacky Bracamontes parece que dará la bienvenida a un nuevo miembro.

Y que mejor noticia que recibirla el día de tu cumpleaños, tal como le pasó a la guapa modelo y conductora, aquél 23 de diciembre

La nacida en Guadalajara supo, por medio de la cuenta de Instagram de su hermano, Jesús Bracamontes, que este será papá por segunda ocasión, hijo que tendrá junto a su esposa Lorenia Martínez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue con su pareja con el cual Chucho, como se le conoce, dieron la bienvenida a Jesús, el único varón de los nueve nietos que hay en la familia de quien encabezó el programa “La Voz… México”.

“Vamos a hacerle competencia a @Jackybrv”, fue lo que redactó Jesús en su mensaje en su red personal, bromeando a la familia que ha forjado su hermosa hermana.

Al parecer, Lorenia se encuentra en el primer trimestre de su embarazo y tanto Jacky Bracamontes como sus hermanas comentan la posibilidad de que el pequeño Jesús tenga una hermanita.

En esta nota

Instagram Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain