¡Locos por Liam! Simultáneamente, Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el rostro de su pequeño retoño

La pareja de actores se ha mostrado enloquecida tras la llega de su primogénito

Fernanda Castillo y Erik Hayser

Fernanda Castillo y Erik Hayser | Mezcalent

Fernanda Castillo y Erik Hayser acabaron el 2020 y empezaron el 2021 “enamorados” de su bebé.

La pareja de actores se han mostrado felices y enloquecidos por la llegada del pequeño Liam.

Y precisamente esto último fue lo que hicieron ambos en sus cuentas de Instagram, pues por fin enseñaron el rostro de su primogénito.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A menos de 15 días de haber nacido, el jovencito es el orgullo y la causa de la alegría de sus padres, provocando ternura en los seguidores de sus progenitores.

“Tú y yo” fue el pie de la foto que subió Hayser a su red personal, una bonita imagen a color, en donde él ve a los ojos a su pequeño.

“Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos”, fue lo que escribió Fernanda, junto a una bonita imagen en blanco y negro, acompañada de Liam.

Comprometidos desde el 2020, Fernanda Castillo y Erik Hayser podrían llegar al altar en este año, lo que seguiría llenando de felicidad la vida de los dos.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain