‘La vida es hermosa, disfrútala mientras puedas’: Mauricio Ochmann reaparece en redes tras la muerte de su padre

El actor de 43 años perdió a su progenitor antes de la llegada del 2021

Mauricio Ochmann protagonizará una película con Maite Perroni | Mezcalent

Mauricio Ochmann protagonizará una película con Maite Perroni | Mezcalent

Fue al cierre del 2020 cuando Mauricio Ochmann recibió una de las peores noticias de su vida, al conocer que su padre había perdido la vida.

El exesposo de Aislinn Derbez, esta última quien manifestó su apoyo al papá de su hija Kailani, regresó a las redes sociales tras la fatal noticia.

Anteriormente, el actor de “El Señor de los Cielos” subió una imagen de cuando era niño a su cuenta de Instagram, en el marco del fallecimiento de don Guillermo, con un nostálgico mensaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobre todo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor! Ayer triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió. Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos”, fue parte de la confesión del guapo actor.


“Te amo papá”, fue la conclusión del mensaje de Ochmann. Ahora, el actor se dio un tiempo para sus fans en dicha cuenta personal, en donde les dejó un esperanzador texto.

“La vida es hermosa, disfrútala mientras puedas”, escribió el intérprete de 43 años, acompañado de la pequeña Kailani, quien se ha convertido en la dueña de sus sonrisas.

En esta nota

Aislinn Derbez Instagram Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain