Jacky Bracamontes posa como pocas veces en traje de baño y calienta Instagram a tope

A sus 41 años, la madre favorita del espectáculo ha demostrado ser aún poseedora de una figura de envidia

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Entre las muchas cosas que distinguen a la hermosa Jacky Bracamontes, las fotos candentes no suelen estar dentro de la ecuación desde que se convirtió en madre, aunque su sensualidad nunca ha estado en duda.

Pero en este fin de año, la actriz y conductora sorprendió a todos en redes con un par de sexies postales en un intenso traje de baño rojo que dejó tanto sus piernas como su escote al descubierto de manera muy elegante y sensual, además de combinar con sus intensos y provocativos labios.

“Bye bye 2020. Un año de crecimiento… grandes lecciones aprendidas! Un año de valorar lo que realmente importa… ¡Lista para ti 2021! Con mucha fe y determinación ¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!”, escribió la madre de cinco preciosas niñas en su posteo de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Rápidamente las redes comenzaron a llenarla no solo de likes, sino de mucho amor y halagos en sus comentarios, así como los sorprendidos por el derroche de sensualidad.

Sin duda, la ex miss ha demostrado que, sin importar el pasar de los años, ella se mantiene siempre igual de hermosa por dentro y por fuera.

En esta nota

Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain