Vicente Fernández cumple 81 años en medio de la polémica tras ser señalado por acosos y abusos sexuales

A pesar de estar casado con Cuquita desde 1963, el icónico artista siempre ha tenido fama de mujeriego; pero las nuevas acusaciones en su contra son totalmente distintas

Vicente Fernández

Vicente Fernández | HECTOR GUERRERO/AFP via Getty Images

Vicente Fernández es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel mundial, un emblema de la música regional mexicana y quien ha entonado las canciones más icónicas y famosas en la historia del país.

“El Charro de Huentitán” cumple hoy 81 años en uno de los peores momentos de su carrera. A raíz de un video en TikTok donde aparece tocándole el pecho a una fan, cuando esta le pidió tomarse una foto, llegaron una serie de acusaciones en contra del famoso artista azteca.

Sin embargo, siempre se ha conocido que el intérprete es un mujeriego, esto a pesar de que ha compartido gran parte de su vida con su amada María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Cuquita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para los años 80’s, cuando ya estaba casado con Abarca Villaseñor, Fernández sostuvo una fugaz relación con la vedette Merle Uribe, con quien actuó en la película “Picardía Mexicana 2” de 1980.

Antes de Uribe, “El Charro de Huentitán” tuvo una relación con Patricia Rivera, actriz con la quien interpretó “El Arracadas”, cinta que salió en 1978. Supuestamente Don Chente y Patricia habrían tenido un hijo de nombre Rodrigo, del cual se supo años más tarde que no era de él.


Grave acusación

Hace una semana, la cantante Lupita Castro aseguró que fue víctima de abuso sexual por parte del intérprete de “Mujeres Divinas”.

Abusó sexualmente de mí… No me atrevería (a mentir) porque no soy esa persona. Así me educaron mis papás, mi papá me decía siempre di la verdad…Fue a los 17 años, era menor de edad y era virgen“, fue parte de las acusaciones que dio la artista en contra de él.

Si bien Vicente Fernández, quien hoy llega a los 81 años, nunca ha negado ni confirmado estas acusaciones, es bien conocido por ser coqueto con sus fanáticas durante sus conciertos en palenques y haber besado sin permiso a varias famosas del medio, entre ellas, Paty Navidad.

En esta nota

Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain