Vicente Fernández denuncia que sufrió acoso sexual cuando comenzaba su carrera

'El Charro de Huentitlán' no se ha pronunciado al respecto sobre los señalamientos de violación en su contra

Vicente Fernández

Vicente Fernández | MAURICIO DUENAS/AFP via Getty Images

Vicente Fernández ha estado desde hace algunos días en el ojo del huracán por las acusaciones en su contra tras las denuncias de acoso sexual y violación que ha tenido a raíz de que se conociera un video en donde sale agarrando a una mujer de manera indebida cuando esta le pide una foto junto a otras personas.

El intérprete de “Mujeres Divinas” salió en su defensa argumentando que él también ha sufrido acoso por parte de mujeres, declaración que llega justo después de que la cantante Lupita Castro afirmó que “El Charro de Huentitlán” había abusado de ella.

“Don Chente” aseguró en una sesión de preguntas y respuestas para el programa “Sal y Pimienta” que una mujer le había ofrecido “pasar un buen rato” tras haber realizado un concierto en un lugar que no reveló en dicha entrevista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El papá de Alejandro Fernández acusó a María de Jesús Chavarín, quien fungía como su jefa, de haberse aprovechado de él en reiteradas ocasiones, pues le propuso en distintas veces propuestas indecorosas.

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien. Le dije: ¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato’, platicó el cantante”.

“El Charro de Huentitlán” se negó a las propuestas sexuales de su jefa por lo que María de Jesús tomó la decisión de despedirlo, algo que hizo creer al cantante regional de que su carrera había terminado y no encontraría trabajo pronto.

Por encima de esta revelación, Vicente Fernández no se ha declarado al respecto por las acusaciones de acoso que ha recibido en su contra ni por el señalamiento de violación por parte de Lupita Castro.

En esta nota

Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain