Vicente Fernández es acusado en redes sociales de tocar inapropiadamente a una fanática (VIDEO)

En dicho material gráfico se puede observar al 'Charro de Huentitlán' tocándole un seno a una joven que le pidió una foto

Vicente Fernández

Vicente Fernández | MAURICIO DUENAS/AFP via Getty Images

Vicente Fernández es uno de los cantantes de música regional mexicana más famosos de la historia y uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional del país.

El papá de Alejandro y Vicente Fernández Jr. siempre ha sido visto con buenos ojos por su forma de ser frente a la prensa y su simpática manera de tratar a propios y extraños.

Desafortunadamente, el cantante de rancheras actualmente se encuentra envuelto en la polémica pues aparece un video en donde aparantemente toca inapropiadamente a una joven que fue a visitarlo en su rancho de Jalisco.

El cantante de “Mujeres Divinas” aparece en un material gráfico sentado junto a una niña, una adolescente y una mujer las cuales esperan para tomarse una foto con él. “El Charro de Huentitlán” pone su mano en uno de los senos de la chica, quien, a pesar de estar sonriendo, se nota incómoda por el hecho.

Dicho video ya se puede encontrar en cualquier red social y esto ha propiciado que le lleguen críticas de todo tipo al icónico cantante, pues la mayoría lo califica como abuso de género y algunos otros usuarios piden que Vicente sea respetuoso con las personas, sobre todo con las mujeres.

Hasta este momento, ni Vicente Fernández ni la familia del “Charro de Huentitlán” se han pronunciado al respecto sobre este video que ya se ha vuelto muy viral.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain