¡Una vez más! Eduardo Yáñez agrede de nuevo a un reportero, esta vez de ‘Venga la Alegría’

El actor golpeó el micrófono de uno de los corresponsales de TV Azteca, expresando su enojo

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez | Mezcalent

Una vez más, el actor mexicano Eduardo Yáñez tuvo un desencuentro con la prensa, esta vez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Mientras era entrevistado por varios reporteros de espectáculos, el programa “Venga la Alegría” mostró como el intérprete insultó y empujó el micrófono del periodista Gabriel Cuevas, quien trabaja para TV Azteca.

“Haz tu pinche micrófono para allá, dijo Yáñez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Oye, espera”, contestó Cuevas.

Aleja tu pinche micrófono, te lo digo de verdad, eh. Tienes que guardar la distancia. En la ignorancia tuya no entiendes que hay que guardar la distancia”, reiteró el famoso.


¿Por qué siempre provocan un pedo, brother? Uno está aquí contestando y estás tú con tus mamadas. Vengo de un viaje largo. Doy mi tiempo para escuchar preguntas de esa índole. Están tratando de provocar una mala declaración de un actor o están tratando de provocar que uno se enoje. Eso es lo que sacan al aire”, fue lo que argumentó Eduardo Yáñez.

Cabe recordar que el 11 de octubre de 2017, en una alfombra que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando el actor golpeó al reportero Francisco Fuentes de Univisión pues este lo cuestionó sobre su relación con su hijo.

En esta nota

Eduardo Yáñez TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain