Afirman que Canelo Álvarez habría echado a Grupo Firme de la fiesta de su hija

Canelo Álvarez habría echado a Grupo Firme de la fiesta de su hija por supuestamente robarle la atención

Grupo Firme

Grupo Firme asistió a la fiesta de quinceaños de la hija de Canelo Álvarez.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La lujosa fiesta de quinceaños de Emily Cinnamon, hija del famoso pugilista Canelo Álvarez, dio mucho de qué hablar durante el pasado fin de semana. La joven deleitó a todos con espectaculares vestidos de diseñador, una hermosa locación y por si fuera poco contó con la presencia de Grupo Firme para amenizar la fiesta. 

Todo transcurrió con normalidad durante el evento, pero pocos días después de la celebración circuló el rumor de que Canelo Álvarez habría corrido de la fiesta a Eduin Caz y el resto de Grupo Firme debido a que estaba en estado de ebriedad. 

El propio Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, presumió de su amistad con Canelo Álvarez a través de sus redes sociales. El cantante publicó varias fotos en la que aparece Eduin abrazando a Canelo y también se notaba que ambos estaban bebiendo. Incluso en una de las fotos aparece el boxeador vertiendo un chorro de whisky directamente de la botella a la boca de Eduin. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque en las fotos parecía que todo fue abrazos y diversión entre Grupo Firme y Canelo, aparentemente los tragos de más habrían hecho de las suyas en la velada. 

Chamonic conversó con el programa de radio “El Show de La Mejor” y narró lo que, según su versión, habría pasado en la fiesta de Emily. 

Aparentemente Saúl Canelo Álvarez estaba pasado de tragos y según la versión de Chamonic él era el centro de atención en la fiesta. El boxeador habría corrido a Grupo Firme argumentando que los invitados le estaban poniendo más atención a ellos que a su hija.

“Estaba tomado y estaba muy terco, cantando y cantando ya se la saben, como si fuera karaoke, pues él era la atención de toda la fiesta en vez de la niña, eso muy mal, punto muy malo. Pues entonces empieza a cantar Grupo Firme y les dijo así tal cual: ‘se van a… porque ya me hartaron, ya me enfadaron‘”, narró Chamonic en el programa.

Incluso parece que el pugilista tuvo una discusión con Carín León. “Y con Carín dicen que estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: ‘la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros'”, afirmó. 

Hasta el momento con hay videos del supuesto altercado. Sin embargo, Chamonic dijo que poseía un video y que lo haría público a través de sus redes sociales.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain