Eduin Caz de Grupo Firme le cantó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez antes de la pelea contra Golovkin

Eduin Caz tuvo un momento para desearle suerte a Saúl ‘Canelo’ Álvarez antes de la pelea con Golovkin

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez al ganar la pelea contra Gennadiy Golovkin  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el gran triunfador de la pelea contra Golovkin el 17 de septiembre. El pugilista tiene muchas amistades en el mundo del espectáculo, por eso varios artistas se hicieron presente en la pelea para apoyar al famoso deportista mexicano.

Uno de esos artistas fue Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, quien se acercó a Canelo antes de iniciar la pelea para desearle suerte a su compatriota. 

El mismo Eduin Caz de Grupo Firme compartió una serie de fotos y videos en su perfil oficial de Instagram en las que aparece compartiendo con el boxeador poco antes de que diera inicio la pelea para desearle suerte. El cantante visitó a Canelo en compañía de su esposa y un familiar que es fan del famoso boxeador.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si fuera poco, el cantante decidió expresar su admiración a Canelo y por eso le cantó una canción. En la publicación de Instagram también aparece un video en el que Eduin le canta al boxeador el tema ‘Calidad’ mientras este está profundamente emocionado. Canelo lo escucha mientras calienta para la pelea, pero se tomó un momento para cantar con el vocalista una parte de la canción.

“Un buen abrazo para un buen amigo. Todo el éxito del mundo mi Saúl, poniendo a México en alto”, escribió Eduin Caz en la descripción del video.

Fueron muchos los artistas que se hicieron presente en la pelea de Canelo. Alejandro Fernández lo acompañó hasta el ring mientras cantaba para amenizar la entrada del famoso boxeador. ‘El Potrillo’ estuvo a su lado cantando la canción ‘México Lindo y Querido’ de Jorge Negrete.


Al sonar la canción la mayoría del público la entono con emoción, ya que forma parte de la cultura de México y también se encuentra en marco del Mes Nacional de la Herencia Hispana.

Por decisión unánime, Saúl ‘Canelo’ Álvarez doblegó a Gennadiy Golovkin en Las Vegas (Nevada). De esta forma triunfó en una memorable  trilogía de combates ante su archirrival kazajo.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain