La hija de Canelo conmovió a todos con una emotiva felicitación a su papá tras triunfar ante Golovkin

La familia de Canelo Álvarez se emocionó al ver a su papá tras quedar victorioso en la famosa pelea contra Golovkin

Canelo Alvarez

Canelo Alvarez tras su triunfo contra Gennadiy Golovkin Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez ganó la pelea contra Gennady Golovkin y su hermosa familia fue la primera en felicitarlo tras su victoria. 

Su esposa Fernanda Gómez y su hija fueron a felicitar al boxeador una vez que terminó la pelea y se llevó el título de campeón. Sin embargo, la pequeña hija del boxeador se robó todos los corazones de todos al felicitar a su papá de una forma muy tierna

Al ver a su papá la pequeña María Fernanda gritó emocionada “papá” mientras corría hacía él para abrazarlo fuertemente. Canelo abrazó a su hija emocionado al tiempo que la llenó de besos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La esposa de Canelo y sus hijos estuvieron acompañándolo en todo momento y se tomaron fotos que luego publicaron en sus redes sociales. Incluso en una de las fotos aparece su hija viendo a su papá durante el cara a cara en el pesaje. 

Tanto Fernanda como María Fernanda lucían espectaculares durante la noche de la pelea. La esposa del pugilista lució un ajustado vestido y la pequeña usó un hermoso vestido también. Antes de la pelea, durante los compromisos previos, toda la familia se combinó luciendo un conjunto deportivo rojo, el mismo que lució Canelo antes del encuentro. 

Recordemos que Canelo venció a Golovkin por decisión unánime.  Con este triunfo el mexicano conservó sus cinturones de campeón indiscutible del peso supermediano (168 libras – 76,2kg). Además, se redimió también de la derrota que sufrió en mayo ante el ruso Dmitry Bivol en una pelea de categoría superior.

La pelea de Canelo con Golovkin era uno de los encuentros más esperados. Muchas figuras del espectáculo hicieron presencia en La Vegas para mostrar su apoyo a Canelo, entre ellos el actor Michael B. Jordan, el cantante mexicano Alejandro Fernández, la cantante Chiquis Rivera y el vocalista del Grupo Firme Eduin Caz.


Incluso el cantante colombiano J Balvin expresó su apoyo y admiración a Canelo y lo felicitó por su triunfo en un mensaje que escribió en su perfil de Instagram.

“Hoy celebro a mi hermano Saúl , orgullo latino ( Latino Gang) quien me inspira cada día a ser mejor , ambos hemos pasado por batallas y al final, siempre llega la luz. Su nivel como boxeador será para la historia del mundo, pero como persona, para la historia de mi corazón. Te amo y gracias por siempre apoyarme, celebro tu vida en vida LEYENDA. ¡Que viva Mexico, que vivan los latinossssssss! Air Balvin”. 

En esta nota

Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain