Alejandro Fernández acompañó a Saúl Canelo Álvarez en su entrada triunfal en Las Vegas

Alejandro Fernández cantó 'México, Lindo y Querido' de Jorge Negrete durante la entrada triunfal de Saúl Canelo Álvarez

Alejandro Fernández y Canelo Álvarez | (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Alejandro Fernández y Canelo Álvarez | (Photo by Ethan Miller/Getty Images) Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, hizo una memorable aparición el pasado sábado 17 de septiembre en la pelea entre Canelo Álvarez y su contrincante Gennady Golovkin en Las Vegas, Nevada. Y es que cuando se presentó al boxeador de raíces latinas, ‘El Potrillo’ estuvo a su lado cantando la canción ‘México Lindo y Querido’ de Jorge Negrete.

En su presentación, también estuvo acompañado de una banda de mariachis que hicieron de la entrada más gloriosa, como también lo hicieron Fher, la dinastía Aguilar y J Balvin en el pasado. Mientras tanto, quien cantó el himno nacional fue Carolina Ross, una joven artista que eligió Álvarez para la presentación.


Esta sería la tercera vez que Saúl Canelo Álvarez se enfrentaría Gennady Golovkin, pero terminó siendo el primero el ganador de la noche con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mayoría del público entonó la canción cuando empezó a sonar, pues no solo es sensible para los mexicanos por representar la cultura de ese país, sino que también se encuentra en marco del Mes Nacional de la Herencia Hispana.

En una entrevista que sostuvo con People en Español, Canelo Álvarez aseguró que nunca imaginó ser un “campeón mundial”, porque desde pequeño trabajaba para mantener a su familia. “Siempre imaginé ser campeón mundial pero nunca te imaginas la magnitud. La vida me enseñó a trabajar desde niño, a luchar por lo que quiero”, comentó.


Asimismo, relató que para llevar a cabo su victoria tenía una gran preparación que comenzaba desde la madrugada. “Me levanto a las 5:30 a.m., corro a las 6, descanso un rato y a las 11 a.m. estoy en el gimnasio. Hago el boxeo y [practico] la estrategia que vamos a hacer para la pelea, hago sparring tres veces a la semana”, enumeró. “Voy a la cama hiperbárica para recuperarme y me voy a descansar a las 5:30 p.m. Estoy en casa de regreso, ceno [con mi familia] como a las 6:30 y a las 9 ya estoy dormido”, aseguró.

No obstante, su manera de regenerarse es estar en familia. “La verdad me gusta mucho estar mi casa viendo televisión tranquilo o me voy a jugar golf todo el día. En la televisión veo el golf, sí veo películas y series, pero jueves, viernes, sábado y domingo veo el golf y en la noche ya veo películas y series. Para todo hay tiempo”, dijo el boxeador mexicano a la revista.


En esta nota

Alejandro Fernández Las Vegas Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain