Alejandro Fernández responde a quienes critican su look: ‘Deberían dedicarse a ver sus vidas’

Alejandro Fernández contestó a quienes lo criticaron por sus recientes looks

Alejandro Fernández, cantante mexicano

Alejandro Fernández, cantante mexicano  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Alejandro Fernández regresó a su país luego de unas vacaciones por Europa en la que disfrutó de países como Italia y Croacia. 

Al llegar al aeropuerto, los medios de comunicación esperaban al artista para conversar de algunos temas de su vida. Uno de los más recientes relacionado es con el look que apareció en las redes sociales y que generó cientos de críticas. 

“Estoy de vacaciones, es como que pretendan disfrazarme… Estoy en la playa”, dijo el artista, quien habló orgullosamente de las canas con las que apareció, según las declaraciones que recogió ‘Al Rojo Vivo’, programa de Telemundo. 


Alejandro Fernández (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Alejandro Fernández celebra su primer cumpleaños número 51 sin su padre Vicente Fernández

De igual manera, comentó: “Vivan su vida y que dejen vivir a los demás. No me afecta en lo absoluto. Creo que deberían dedicarse a ver sus vidas y no estar pendiente de lo que hacen los demás”. 

‘El Potrillo’ también habló sobre su faceta de abuelo: “Estoy feliz con mis dos nietas. Las extraño muchísimo”. 

Los reporteros le consultaron asemás si se casará con la influencer Karla Laveaga y el intérprete de ‘Me Dediqué a Perderte’ contestó: “Tal vez, no se sorprendan”. 


Alejandro Fernández

Relacionado

Alejandro Fernández rompe el silencio sobre la muerte de su padre, Vicente Fernández: “De repente te dan unos bajones impresionantes”

En los comentarios que se leyeron en las redes sociales, fueron muchos los que apoyaron las declaraciones del artista.

Algunos mensajes que dejaron los fanáticos fueron: “Tiene toda la razón, cada quien que viva su vida, si ya tiene sus canitas, y quiere dejárselas ver todas. Dios todo mundo vamos para allá, y si él no quiere pintárselas, pues muy su gusto. Se mira bien con sus canas, a mí lo que me interesa es lo que nos regala con esa maravillosa voz”, “Así mismo Potrillo. Viva la vida simple y cómoda que cuando uno vive para el público se enferma de estrés y cáncer. (Xanax) Yo estoy en una posición a mis 40 años que quiero estar cómoda y simple para poder vivir la vida al máximo”, “No les hagas caso a esa gente que no tiene nada que aportar a esta vida más que criticar, tú sigue tu vida y que Dios te bendiga, cuídate Alejandro”.

Otros le dijeron: “Yo creo que no tiene nada que responder, Alejandro Fernández él puede hacer lo que quiera y al que no le guste que no lo vea”, “La vida es propia, no defiendo a nadie, porque no soy eso de ser fan, pero lo que digo es que cada quien hace de su vida lo que quiere”. 


Alejandro Fernández cerrando la gira Confidencias World Tour | Mezcalent

Relacionado

Alejandro Fernández ebrio y sin siquiera poder caminar: así lo captaron en un video al salir de una fiesta

En esta nota

Alejandro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain