Alejandro Fernández celebra su primer cumpleaños número 51 sin su padre Vicente Fernández

Alejandro Fernández mostró en su cuenta de Instagram cómo pasó su cumpleaños número 51

Alejandro Fernández (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Alejandro Fernández (Photo by Kevin Winter/Getty Images) Crédito: Kevin Winter/ | Getty Images

El cantante mexicano Alejandro Fernández cumplió 51 años y lo pasó alrededor de su familia y de su pareja Karla Laveaga. No obstante, no fue tan fácil para él la década de los 50, ya que sería el primer aniversario de su vida sin su progenitor Vicente Fernández, quien falleció en el mes de diciembre por complicaciones en su estado de salud.

A pesar del duelo, ‘El Potrillo’ organizó una fiesta en las orillas del mar y disfrutando de uno de los atardeceres más increíbles, pues el artista lo compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de cuatro millones de seguidores que pudieron ver cómo pasó su cumpleaños.


Con una vestimenta de color negro, el intérprete de ‘Mátalas’ pudo bailar y cantar en su celebración, con la compañía de sus hijos Alex, América y Camila, como también de su pequeña y tierna nieta, Cayetana. Asimismo, su novia Karla Laveaga estuvo presente en la fiesta de su amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No le puedo pedir nada más a la vida. Gracias por tanta felicidad, salud y amor. Gracias por mi familia y amigos. Gracias por todas/todos aquellos que me mandaron un mensajito… Los llevo en el corazón. ¡Salud por todos los que vienen y por todos los que serán! ¡Écheleeeeee mi gente!”, escribió el mexicano en su publicación de Instagram.


Fue también Laveaga quien le dedicó un conmovedor mensaje, donde pudo expresar sus sentimientos hacia el hijo del ‘Charro de Huetitán’. “Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas… gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida. ¡Gracias por existir! Te deseo siempre lo más bonito que la vida pueda darte. Te amo por muchas razones, sobre todo por esa alma tan bonita. Feliz cumpleaños”, escribió la influencer de 30 años.

A esto, fue el mismo Fernández quien le respondió y agradeció por lo que había hecho, pues quien organizó la celebración fue ella. “¡Gracias a ti mushsasha por estar siempre en todo momento, en las buenas y las malas! Te armoooooo jajajaja y mil gracias por todo el tiempo que te llevó organizar mi fiesta sorpresa… ¡Te salió espectacular!“, contestó. No hay que olvidar de Alejandro se encuentra en una gira musical, por lo que esta salida fue un descanso a su apretada agenda.


En esta nota

Alejandro Fernández Karla Laveaga Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain