Nació Mía, la segunda nieta de Alejandro Fernández

Mía es la primogénita de Álex Fernández y Alexia Hernández

Alex Fernández

Alex Fernández dio la bienvenida a su primera hija Crédito: Mezcalent

La primera hija de Alejandro Fernández Jr y Alexia Hernández llegó al mundo trayéndoles alegría a sus padres. 

La pequeña Mía nació el 17 de marzo, pesó pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros, lo confirmó en exclusiva la revista ¡Hola!. 


La hija de Álex se convierte en la segunda nieta de Alejandro Fernández El Potrillo y América Guinart, quienes hace un año le dieron la bienvenida al mundo a su primera nieta, la hija de Camila. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La nueva integrante de la familia Fernández nació en la ciudad de Guadalajara donde vive mayor parte de la familia Fernández. 

La revista ¡Hola! compartió con el público la primera foto de Mía. En la imagen se observa a la pequeña en brazos de su papá mientras su madre le sostiene su pequeña manito con un dedo. 

Sin duda se trata de un momento de alegría para la familia Fernández quien se enfrenta a situaciones difíciles en este momento. El 12 de diciembre de 2021 falleció el gran Vicente Fernández, hecho que invadió a todo México de una increíble tristeza por perder a uno de los más grandes exponentes mexicanos. 

Recientemente, la cadena Televisa anunció el estreno de la serie “El último Rey” que cuenta la vida de Vicente Fernández. Esta producción no tiene el aval de la familia Fernández  la cual pidió a la corte que ordenara la suspensión del estreno. No obstante la cadena Televisa decidió estrenar la serie. 


A pesar de la situación que atraviesa la familia Fernández, la llegada de Mía es una gran alegría. 

Vicente Fernández supo antes de morir que venía un nieto en camino. Poco más de un mes después de que Álex y Alexia le dieron la noticia de que sería bisabuelo, Chente fue ingresado al hospital. Tiempo después de que murió el cantante, los orgullosos padres se enteraron que tendrían una niña

Álex quiere seguir el ejemplo de su papá El Potrillo y tener una gran familia, por lo que desde siempre quiso ser papá joven. 

 “Yo siempre, como lo he dicho muchas veces, (he querido) ser papá joven. Eso es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos”, dijo en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca antes del nacimiento de Mía.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain