Todo lo que está pasando con Chyno Miranda y el centro de rehabilitación en el que está internado

La novia de Chyno Miranda habría estado pidiendo ayuda para poder sacar al cantante de la clínica en la que se encuentra

Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Desde que Chyno Miranda tomó la decisión de retirarse de las redes sociales y mudarse a Venezuela para concentrarse en su recuperación, en la prensa y entre sus fanáticos han corrido numerosos rumores sobre el trato que está recibiendo tanto por su familia como por el centro en el que se encuentra internado.

Incluso, en las redes muchos aseguraron que el cantante había fallecido, por lo que hasta su manager tuvo que intervenir para aclarar la situación, afirmando que el venezolano sigue con vida, aunque confirmó que sí se encuentra en una clínica recibiendo tratamiento para que pueda recuperarse “pronto”.


En medio de los dimes y diretes, en el programa “Chisme No Like” mostraron un video en el que está el cantante comiendo aislado en el centro en el que se encuentra y hasta aseguraron que lo habían castigado quitándole el refresco y los dulces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, fue en el programa “Sábado en la noche” en donde volvieron a dar detalles de la situación de Chyno, informando que por fin le darían de alta y su familia estaría pensando en imponer una querella contra  la clínica de rehabilitación ubicada en La Florida de Caracas, Venezuela.

“Extraoficialmente se conoció que este 1 de noviembre, le darían de alta a Chyno Miranda, quien estuvo recluido desde diciembre de 2021 en una clínica de rehabilitación en La Florida, Caracas, en donde no le permitían las visitas ni el contacto con sus familiares. Por este motivo, sus allegados impondrán una querella en contra del centro médico por incurrir en hechos que fueron en contra de la voluntad del cantante venezolano y sus familiares”, se lee en la publicación.

Esto dejó con muchas más dudas a los internautas, así que la periodista Mandy Fridmann trató de comunicarse con los familiares más allegados, quienes confirmaron que el cantante sigue internado y no ha sido ni será dado de alta por ahora.

De acuerdo con la periodista, la salud de Miranda si ha evolucionado, obteniendo mayor movilidad y dominio de su cuerpo, así como mejor atención y concentración.

Sobre los supuestos maltratos, averiguó con ex empleados de la clínica que él no está siendo maltratado, aunque sí le están dando el mismo trato que reciben los demás pacientes.

Uno de los tratamientos es justamente volver a enseñarle a los pacientes como si fueran niños de nuevo, si tú haces algo incorrecto, te quitan lo que te gusta, para que a la próxima lo pienses y entiendas la consecuencia”, le explicaron a Mandy Fridmann como argumento al por qué en el video se vio al cantante comiendo solo.

La novia de Chyno Miranda pide ayuda

A pesar de que la familia del cantante no quiere demandar de ninguna manera al lugar en el que está internado, su novia Astrid Falcón sí tiene la intención de hacerlo y hasta de cambiarlo de lugar pero primero tendría que hacerse cargo de la potestad de su novio, así que le pidió ayuda al influencer Irrael Gómez, quien ha demostrado en las redes el cariño y apoyo que le tiene a Chyno.

Fridmann fue en búsqueda de las declaraciones del influencer y esto fue lo que le dijo: “Sí efectivamente, lo importante ahora es su salud y su vida. Muchas gracias por estar pendiente. Yo soy un hombre de ley, estamos esperando que los organismos competentes se pronuncien… ¡Justicia!”.

En esta nota

Chyno Miranda Qué pasa con Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain