Natasha Araos asegura que su exesposo Chyno Miranda se encuentra bien y hace frente a los comentarios de su estado de salud

Natasha Araos le respondió sobre el estado de salud de Chyno Miranda a una internauta en sus redes sociales

Natasha Araos

Crédito: Mezcalent

Mucho se ha dicho de la salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, quien aún sufre las secuelas del coronavirus, luego de contraerlo durante los meses de la pandemia. Para él, no solo fue un resfriado, sino que también tuvo consecuencias en su sistema nervioso y otras afecciones. A esto, sus fanáticos se han cuestionado el por qué no ha aparecido en las redes sociales, sin contar que este había dicho que estaría bajo perfil ante el proceso de divorcio que estaba pasando con su ex Natasha Araos.

Ante los distintos rumores, fue la misma Araos quien le contestó a una internauta que le preguntó sobre la salud del padre de su hijo. “Lo he dicho varias veces, pero la gente prefiere creerle a los medios amarillistas… Él físicamente está bien, el está trabajando ahora y mejorando en otra área de su vida”, precisó.


“Yo soy su exesposa, la mamá de su hija, la que estuvo ahí en el 2020, que realmente fue el momento más crítico a nivel de salud, ni le veo lógica, hablo muchísimo con mami Alcira, su mamá y ella siempre me dice que el está bien, cada bien mejor. Repito, físicamente de lo que él paso está bien. Déjenlo, porfa, tranquilo, y no lo sigan rodeando de esa energía negativa. Para que así se encuentre en todos los sentidos y regrese con todo”, dijo la venezolana en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tashie”, como la conocen varias personas en el medio, ha asegurado que el intérprete de ‘Me voy enamorando’ se encuentra bien de salud. Sin embargo, el programa ‘Chisme no like’ indicó que esto no era correcto y que realmente estaba secuestrado en Venezuela por una prima.


“Tenemos órdenes de confirmación de que Chyno Miranda ha sido secuestrado… Es su prima, se lo llevó en diciembre engañado a Venezuela y al otro día de llegar a Caracas lo habrían internado en la clínica del gobierno venezolano… Tiene la tutoría, tiene su dinero y está tomando decisiones por Chyno Miranda”, expresó el conductor del programa digital, Javier Ceriani.

A esto, su compañero de dúo, Miguel ‘Nacho’ Mendoza, aseguró que el cantante se encontraba en buenas condiciones y que había hablado con una “prima” de él que lo mantenía en contacto de su evolución.


En esta nota

Chisme No Like Chyno Miranda Javier Ceriani Nacho Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain