Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda, se mudó a otra casa

Natasha Araos y Chyno Miranda anunciaron su separación en el mes de septiembre de este año

Natasha Araos se mudo a otra residencia | Mezcalent

Natasha Araos se mudo a otra residencia | Mezcalent

Este año se ha dado mucho que hablar la pareja conformada por el cantante Chyno Miranda y Natasha Araos, quienes mostraron en sus redes sociales la importancia de estar juntos en las buenas y en las malas, sobre todo en la enfermedad como le pasó al cantante, que por las secuelas del COVID-19 sufrió una neuropatía periférica que le afectó por varios meses.


“Pues sí, Natasha ha estado conmigo desde el principio hasta hoy en día, todos los días ha estado conmigo, y apoyándome muchísimo, soy un guerrero gracias a mi familia”, dijo en una oportunidad.

Luego de su tardía recuperación, acompañada de su madre, Araos y su hijo Lucca, el artista ha podido volver a sus labores profesionales y hasta empezar una nueva relación sentimental con otra mujer. Por esa razón, la rubia ha preferido cambiarse de casa con el fin de seguir con su vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Cambio de ambiente y energía era lo que quería”, dijo cuando uno de sus seguidores le preguntó por qué había cambiado de residencia. “Ustedes no saben cómo yo extraño esa vista del mar, oh Dios mío, y justo esa que era tan espectacular, pero bueno, ahí fue donde yo vivía con Jesús en familia y no me quería quedar en el mismo lugar”, respondió.

Actualmente, vive en una residencia al frente de unos edificios junto a su bebé, mientras se lleva a cabo el proceso de divorcio. “Hubo sus días fuertes de impacto, yo no lo podía creer y más cuando yo estaba tan feliz, me sentía en una relación tan hermosa donde yo me visualizaba viejita con él”, dijo en sus redes sociales cuando fue cuestionada por su relación.


“Hay que saber que Dios tiene un plan perfecto para ti y que todo siempre es para tu bien. Realmente yo doy gracias no solo a Dios sino también a Jesús porque, a pesar de todo, pasé 9 años maravillosos a su lado donde fui feliz”, admitió.

Hasta los momentos, Natasha Araos no tiene una pareja sentimental ni tampoco ha definido su estado amoroso. Sin embargo, Chyno Miranda si lo ha hecho públicamente. “Ella está aquí. Un placer verte, chévere, me encanta conocerte”, dijo durante una entrevista con el comediante Marko y Yohana Vargas en el podcast La Nave.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain