Chyno Miranda se retira de las redes sociales tras constantes críticas en su contra

El cantante dijo que esta decisión la ha tomado con el objetivo de lograr su estabilidad física y emocional

Chyno en el lanzamiento de su sencillo "Me provoca" | Mezcalent

Chyno en el lanzamiento de su sencillo "Me provoca" | Mezcalent

Chyno Miranda ha tomado una importante decisión luego de las numerosas polémicas en las que se ha visto involucrado y que le han generado constantes críticas en las redes sociales, a pesar de su difícil situación de salud.

Según un comunicado publicado en su perfil de Instagram, el venezolano ha decidido retirarse de las redes sociales y de lo que le “impida mantenerse enfocado”, debido a que, se ha convertido en un “reto complejo” controlar la ansiedad y fragilidad tras las “tergiversaciones” que se han hecho en las plataformas digitales sobre su vida personal.


El venezolano, declara en el texto que se está dando la oportunidad de trabajar intensamente con el objetivo de volver a los escenarios como el exitoso artista que ha sido durante sus varios años dentro del medio artístico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, escribe el intérprete de “Mi niña bonita”.

Asimismo, le pidió a todos sus seguidores que lo sigan apoyando a pesar de todas las controversias que le ha tocado enfrentar sobre los motivos por los que se separó de su esposa, Natasha Araos, su estado de salud, su presunta nueva relación y el reciente video publicado donde se le vio fumando CBD medicinal.

“Desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera me siga apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado”, manifestó.

Además, aseguró ser un humano que comete errores y por ahora prefiere dedicarse a “renacer en la mano de Dios” para seguir con sus proyectos de vida. “Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y comprender todo lo que esto conlleva y significa, entre esas cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos”, le pide Chyno a todos sus fanáticos y a la prensa.

En ese sentido, dijo que estará alejado de las redes sociales. Sin embargo, no dejó de agradecerles a su familia y a su equipo de trabajo por la voz de aliento que recibe a diario.

“Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que me he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física que es tan importante para todos los seres humanos”, finalizó el cantante.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain